¿Cómo saber región, versión y DLC´S de un juego que ya tenga instalado?

Pues eso.

MI hijo se ha enganchado al Mario Rabits Kindgdom y quiere más chicha... He visto que hay un update y 4 dlc´s.. EL tema es que no sé si eso ya se lo instalé en su día o no....¿Cómo puedo saberlo para, en el caso de no tenerlo instalado, bajarlo e instalárselo? ¿ALguna forma de ver toda la info (versión del juego, región y dlc´s) de un juego ya instalado en la consola?

Gracias
Quizás puedas utilizar el Switch-Backup-Manager parece que tiene una opción de mostrar la info de los juegos instalados en la "layer-fs" leyendo la SD.

Mi duda aquí es si los backups que instalamos por diferentes métodos, van al layer-fs... o quizás no tenga que ver el tocino con la velocidad...

Otra opción que se me ocurre es que inspecciones el juego con EdiZon como si fueras a aplicarle cheats y mires el Title ID del juego. Con ese ID y googleando ya te puedes hacer una idea de que versión tienes.
marbi escribió:Quizás puedas utilizar el Switch-Backup-Manager parece que tiene una opción de mostrar la info de los juegos instalados en la "layer-fs" leyendo la SD.

Mi duda aquí es si los backups que instalamos por diferentes métodos, van al layer-fs... o quizás no tenga que ver el tocino con la velocidad...

Otra opción que se me ocurre es que inspecciones el juego con EdiZon como si fueras a aplicarle cheats y mires el Title ID del juego. Con ese ID y googleando ya te puedes hacer una idea de que versión tienes.


Gracias socio..

Al final he tirado por lo más fácil: desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar con todos los paquetes.

Un saludo!
2 respuestas