Como saber que tipo de Radeon 9600pro tengo.

WEnas, tube la oportunidad de comprar una Radeon 9600pro por 70€ (trabajo en una tienda), y como venia OEM, me gustaria saber que tipo de memorias tiene, si es 2'8ns i todo eso, hay algun programa que me lo diga? Gracias
Escrito originalmente por Irblast
WEnas, tube la oportunidad de comprar una Radeon 9600pro por 70€ (trabajo en una tienda), y como venia OEM, me gustaria saber que tipo de memorias tiene, si es 2'8ns i todo eso, hay algun programa que me lo diga? Gracias



Bajate el rage3D, para hacer overclocking, y ahí te diras las frecuencias, o sino con el Aida32 te dice la velocidad del core y la memoria tb. [oki]

salu2
Esos programas ya los tengo y los e pasado, pero yo keria ir mas alla, i saber ke tipo de memoria tienen i los nano no seke...en el aida no me pone la velocidad por cierto. gracias
Escrito originalmente por Irblast
Esos programas ya los tengo y los e pasado, pero yo keria ir mas alla, i saber ke tipo de memoria tienen i los nano no seke...en el aida no me pone la velocidad por cierto. gracias



Sabiendo desde un principio a cuanto te van las memorias, si te van a 300 (600) pues ya sabes q son o d 3,3 ns o d 2,8 ns. Para saberlo con seguridad mira en los chips d memorias de la tarjeta y fijate en el último número q sale.

En el Aida 32 si q te dice las frecuencas d core y d mmeoria y muxas mas cosas, bajate la última version, o busca bien, xq seguro q sale ;-), xq a mi me sale y tengo tb 9600pro

salu2
Si no me ekivoco lo puedes ver en la imagen ke pongo

Adjuntos

Tengo esta informacion del AIDA, ke opinais? I eso pq la overclockee, pq las frequencias por defecto son: 324de core i 200 de memoria. es un poco raro no? Podria ser por la placa ke sea vieja o algo?
Escrito originalmente por Irblast
Aqui os dejo la imagen


Es una radeon 9600pro EZ overclokeada XD

salu2
sin duda, una Pro EZ, ya que la mia es Pro, y marca 600 en las memorias... Si no me equivoco las memorias seran de 3.3 ns, no? que alguien me corriga si me equivoco..

Salu2 [beer]
9 respuestas