¿cómo saber qué idiomas trae una serie en bluray de UK?

Lo primero, sé que no tiene que ver con la PS3 este hilo, pero no sabía dónde hubicar mi pregunta y que mejor que en un hilo de usuarios con lector bluray ;)

Pues esta es mi duda, ¿hay algún sitio, web, hilo o algo parecido en el que pueda consultar los idiomas que trae una serie en bluray de UK?

Es que por ejemplo me ha llamado muchísimo la atención el precio de la serie Héroes, un pack con las 4 primeras temporadas por 72€ en zavvi.co.uk y después de echarle un buen rato buscando por internet, googleando, y además buscando por el foro de EOL pues no he encontrado nada por el estilo que al menos me oriente.
Movido a electrónica de consumo.
Bueno, supongo que este será el sitio adecuado, yo estaba pensando en ese foro de cine eol, pero tampoco me encajaba.
la edicion UK en bluray de heroes es la misma que la version USA, osea, solo ingles.

Solo existe una edicion en castellano y es la que ha salido aqui de la ultima temporada de la serie, no hay mas.
obmultimedia escribió:la edicion UK en bluray de heroes es la misma que la version USA, osea, solo ingles.

Solo existe una edicion en castellano y es la que ha salido aqui de la ultima temporada de la serie, no hay mas.


uff, pues vaya... en fin... me había ilusionado por unos momentos, jejeje XD

Gracias por la información, de todas formas si me puedes decir alguna fuente donde consultar, pues mejor, así tengo referencias.
mercury1976 escribió:Hay un hilo especifico de eso xd
hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475


Gracias, no lo encontraba
Coño un motrileño, saludo paisano te hago un upeillo por si te interesa, aunque con la anterior explicacion creo que te sobra.
Saludos.
7 respuestas