¿Cómo saber que hack tengo? No veo el homebrewchanel

Compre una Wii U de segunda mano , ya tiene juegos instaladas en una usb y en la consola, pero no se que hack tengo , no tiene el hombrew chanel visible, no usa memoria SD ni discos , simplememte están los juegos en el menú de wiiu y entro a ellos directamente . A que hack corresponde?
Voy a hacer una especie de Guía para identificar tu CFW:

Haxchi:
Busca si tienes algún programa llamado Haxchi o algo por el estilo, en tu caso, si lo encuentras, probablemente tengas CBHC ya que dices que no tienes que tocar nada, solo entras a los backups de los juegos y ya

Tiramisu:
Busca y abre la aplicación de Salud y Seguridad, si te salta algún error de "Don't run the Environment Twice" o se reinicia el sistema, Tiramisu es tu CFW

Indexiine:
Abre el navegador y espera unos segundos, si se reinicia la consola y aparece algo como MochaCFW o IOSUHAX, tu hack es Indexiine

Browserhaxx:
Abre el navegador y dirígete a wiiuexploit.xyz, pulsa Run Homebrew Launcher, si se te abre el Homebrew Launcher o algún error sobre la SD, no tienes que preocuparte, ya que significa que no tienes ningún CFW instalado en la Nand

Si nada de lo anterior te sirve, significa que no tienes ningún Hack, si quieres instalar uno puedes seguir alguna de las guías del foro, yo personalmente recomiendo Tiramisu, pero es es a elección de cada uno
@[+[-gmg-]] considero que esta clasificación es errónea en cuanto a términos compañero. Todos, exclusivamente todos los exploit son Webhack [o brownserhax como lo has denominado]. Esta entrada, realizada mediante el naverfador, es la primera puerta al Homebrew y, una vez ahí, es donde se nos presenta la oportunidad de dónde querémos ubicar y cómo queremos activar el parásito [CFW].
Pudiendo elegir entre:
- Juego NDS: Rama Haxchi [aquí en Haxchi se volvería a ramificar hacia otra vertiente que es Coldboot]
- Navegador: Mocha [indexine solo mueve el parásito aquí fixeando el .xml]
- Prearranque: Tiramisu

Comprendo las confusión terminológica, considero que la scene de wii u pocas veces ha sido clara u ordenada. Inclusive, ultimamente he escuchado cómo clasifican a Aroma como un CFW, siendo un simple móduclo rpx activable en Tiramisu.
@kelonio Oh, perdón por la confusión y gracias por explicármelo, si es verdad que todas las modificaciones a esta consola hay que realizarlas desde el navegador previamente, también se me olvidó mencionar que si no está visible el Homebrew Launcher lo primero que se debería probar es a abrir el Mii Maker y ver si se abre el Homebrew Launcher de esa manera (Aún que esa función se puede desactivar, lo normal es que así sea)
3 respuestas