¿Como saber que es el Pci Device?

Buenas, pues resulto que estoy teniendo muchos problemas despues de instalar una tarjeta grafica, y me aparece en el admnistrador de dispositivos un PCI DEVICE que no se que es, y no me encuentra drivers para instalarse.

Quisisera saber si existe algun programa que te diga cuales son los dispositivos que no tienes instalados como este PCI DEVICe para poder buscar el driver correspondiente.

He de decir qeu tengo todas las actualizaciones del sistema, todas las de bios, las de placa base, TODO en su ultima version.

Ha sido todo a raiz de instalar una nueva tarjeta, me instala bien la tarjeta pero me aparece ese dichoso PCI device y no se que hacer.

Gracias de antemano a todos.

-=Evil=-
¿Pero tienes los drivers de nVidia/Ati correspondientes instalados?
SI, tengo los ultimos catalyst instalados. Mi duda ahora es saber si de los dos conectores de corriente que tiene la tarjeta (uno de 8 pines y otro de 6 pines) tengo que conectar los dos, o solo el de 6, porque mi fuente solo tiene conectores de 6 pines para las tarjetas pcie, y lo que he hecho yo es conectar uno de 6 al de 6 pines y otro de 6 al de 8 pines dejando dos libres. No se si esta instalacion es correcta, o deberia conectar solo el de 6 pines como tenia en mi X850 antes. Alomejor es esto la causa del problema....

Espero vuestra ayuda.
a ver si es que al instalar la tarjeta nueva te da conflictos de IRQ con otro hardware...prueba cambiar alguna tarjeta PCI que tengas de slot (por ejemplo, de la primera ranura a la tercera, por decir algo...o simplemente quita todos los PCI que tengas para ir instalandolos de nuevo posteriormente), reinstala drivers a ver si te lo sigue haciendo.

un saludo
Todo solucionado, era un dispositivo de audio digital que llevan las nuevas Ati HD2900 para decodificar el audio digital.

He descargado unos drivers de ati que solucionan este problema.

Gracias a todos.
4 respuestas