¿como saber que es 9700PRO y no 9700?

Pues kisiera saber como puedo cerciorarme de que mi ATI radeon 9700 es la PRO y no me han dado una 9700 a secas. He mirado en Administrador de dispositivo, etc. Pero solo pone "Radeon 9700 series".

Asias
pos es senzillo pilla el rivatuner, o el Aida 32 y observa las frecuencias del core y Mem (325/620) si no me falla la memoria son esas.
a ver he puesto "detalles" en el 3Dmark'03 y me pone que:

VGA Memory Clock 310.5 MHz
VGA Core Clock 324.0 MHz

¿Tienes idea si es la PRO?
Si el core y la memoria van a la velocidad q ha dixo gojesusga
puedes estar contento,es una PRO ya q 324 es practikmente 325 y la memoria al ser DDR 324 x 2 =648,superas la velocidad oficial d 620 ¡¡¡¡¡MULTADO!!!!!!!! .Ya en serio le has subido tu la memoria o t venia asi?Para mas fiabilidad d la velocidad es mejor q utilices el rivatuner o el powerstrip y asi la subes un poco d vueltas d camino jejeje.

UN salu2 y q disfrutes la targeta.

PD:acabo d ver en una page q la velocidad original es :325/310.
Muchas gracias por la informacion [ginyo] . Ahora me quedo mas trankilo. Es que hasta que no compruebo que los componentes del ordenador son los que encargue no me quedo trankilo.

Y no he subido la memoria. Es tal como me venia.

Gracias por todo.
[sonrisa]

que tal lits!!! como va tu ordenata. hay que ver que ordenador te has montado....
no veas con eso del PRO, que lioso es todo eso....

Pues nada, ya nos veremos por clase...

ESTUDIA, y deja ese ordenador, viciaoooo!!!!! :)

Venga, nos vemos....

chao
Escrito originalmente por serenity
[sonrisa]

ESTUDIA, y deja ese ordenador, viciaoooo!!!!! :)

chao



XD XD XD XD
DDR 324 x 2 =648,superas la velocidad oficial d 620
[flipa]

???????????????? .... eso es el core , q va a 325 mhzz ( 324 es lo mismo al caso ) y la memoria a 310 , 310x2 = 620



asin q tu 9700 pro es como la de todo el mundo core 325 , memoria 310/620 nada de memoria 648 x q sino seria 324 de casa.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



salu2 pa la peña
7 respuestas