Como saber que drivers usar si no sabes la grafica?

Le e formateado el pc a un colega, pero el muy desastre no tiene el cd de los drivers de la grafica y para colmo no sabe ni que modelo es.
entonces claro, en la pestaña de dispositivos el pc me dice que no tiene nada, vamos, que ni usando el everest puedo saber que targeta tiene, asi que ni puta de que drivers bajarle.
Alguna solucion, aparte de ahorcarlo? No se si probar suerte con los mios de ati, pero me da noseque xD
IndaHouse_Lee escribió:Le e formateado el pc a un colega, pero el muy desastre no tiene el cd de los drivers de la grafica y para colmo no sabe ni que modelo es.
entonces claro, en la pestaña de dispositivos el pc me dice que no tiene nada, vamos, que ni usando el everest puedo saber que targeta tiene, asi que ni puta de que drivers bajarle.
Alguna solucion, aparte de ahorcarlo? No se si probar suerte con los mios de ati, pero me da noseque xD

boton derecho escritorio/configuracion y ahi la deberia poner si no, el everest te tiene que decir la grafica, seguramente, sea integrada en placa... [tomaaa] tenlo en cuenta.
si no es integrada, lo ultimo que quedaria abrir el pc y mirar el nombre en la etiqueta, pero vamos que
boton derecho escritorio/configuracion y ahi la deberia poner si no, el everest te tiene que decir la grafica

Eso hice y nanai, asi que supongo que sera lo que tu dices... de ser asi integrada, que debemos hacer entonces?
Averiguar el fabricante y el modelo de la placa y bajarse los correspondientes drivers de la web del fabricante.

Everest es tú amigo.

Un Saludo
haz un reset y mira cuando arranca el pc.
Antes de toda la parafarnaria de la bios (hds, memoia, etc) lo primero que sale en las lineas de arriba de la pantallas es la infor que buscas de la grafica
Si es integrada en placa abre la máquina, mira la marca de la placa base y el modelo, y echas mano de google. Más de una vez he salido de un aprieto asi!!
Si es una tarjeta, pos na, sácala y mírala.
es mucho mas facil
generalmente la vga integrada viene definida
cuando no tiene los drivers instalados como pci device
actualmente solo hay 3 o 4 que son
ASUS
Nvidia
S3
solo tienes que pillar el manual o la caja del ordenador
la de la placa base y alli tambien sale
6 respuestas