¿Cómo saber qué cartucho de tinta esta gastado?

Os explico.

Tengo una multifunción HP F2480

La impresora usa dos cartuchos, el de color y el negro.

Esta puta impresora tiene un sistema el cual detecta si el cartucho es original o genérico..

SI LE MONTO LOS DOS ORIGINALES, FUNCIONA DE LUJO
SI LE MONTO UNO ORIGINAL Y UNO GENÉRICO, IMPRIME PERFECTAMENTE PEEEEERO, SE ME ENCIENDE UNA DE LAS LUCES DE LOS CARTUCHOS.
SI LE MONTO LOS DOS GENÉRICOS, SE ME ENCIENDEN LAS DOS LUCES DE LOS CARTUCHOS Y UNA QUE LLEVA UNA EXCLAMACIÓN, no pudiendo imprimir nada.

El tema es que se me ha gastado uno de los cartuchos y se encienden las 3 luces a la vez.

Si me dejase imprimir, pues imprimiría algo con texto y fotos y así podría ver qué cartucho es le que está agotado, pero como no me deja imprimir, pues no sé cual debo cambiar..

¿Alguna idea para poder comprobarlo?
Intenta alinear los cartuchos, a ver si así te imprime la hoja de prueba y ves lo q está gastado.

Salu2
Nada tio..

He probado a imprimir página de prueba y alinear cartuchos pero la impresora no hace nada.. La única solución que me queda es comprar los dos cartuchos y poner primero uno de los dos a ver si acierto...
Y dejar un solo cartucho y probar a imprimir texto del color que pertenece a éste?
Eso sí, debes usar un color que se corresponda con el del cartucho o intentará mezclar.
3 respuestas