Como Saber O Obtener El Numero De Ivaintracomunitario Para La Tienda Pixmania-pro

Hola buenas mis padres son los dos autonomos pero estan separados mi padre es taxista tiene taxi propio y mi madre es florista tiene una floristeria donde vende todo tipo de flores y plantas..........Lo que pasa que yo me registre en http://www.pixmania-pro.com ya que es enpresa y hay descuento para autonomos y no se cobra el iva con esto qiero decir que las teles me salen bien de precio [looco] [looco] [looco] [looco] yo me registre con los datos de mi padre NIF/CIF su direcion y todas las cosas ahora noseque me fije que piden un numero de IVA-INTRACOMUNITARIO para la peña qe conpra en europa y lo que pasa que mi padre me dice que ese numero y yo toy como loco de como puedo saver donde acoseguirlo :-( :-( :-( :-( ya que los lcds y demas cosas me saldrian a un precio bastante bueno...........

Agradezco cualquier tipo de ayuda muchisimas gracias ;)

Mi msn es desmon_89@hotmail [ok] [ok] [ok]
mi madre tb es autonoma y he visto alguna vez lo de pixmania pro, pero no sabia eso de que el precio era sin iva, pensaba que luego se añadia o se pagaba por otro lado

si averiguas y consigues comprar, mandame un mp.
1 respuesta