Como saber mi contraseña Wifi

Cambio mi duda anterior,ya la he solucionado gracias a vosotros,ahora mi nueva duda es:
Como puedo averiguar mi clave Wifi,ya que por lo visto no es la que yo recordaba...
Gracias de antemano.
vete a conexiones de red.
ahi le das a administrar redes inalambricas y elimina las que tengas, vuelves a buscar la red y listo, metes la contraseña bien.
Es que tiene el windows 7 y no lo habia utilizado nunca,y no encuentro esa opcion,buah tio que desespero...
He entrado en administrar redes inalambricas y me salen 0 elementos...pero en la barra de herramientas en conexiones disponibles si que la reconoce pero claro con la contraseña que no toca...buf ayuda por favoooor
Pinchas en las barritas de la señal wifi (está en la barra de tareas).

Después en "Abrir Centro de redes y recursos compartidos".

Luego en "Admimistrar redes inalámbricas" (Está en la parte derecha de la ventana).

Y para terminar borras la que tenga la contraseña mal puesta.
Vete al icono de conexiones de la barra de windows, pincha y te saldra las que hay luego click derecho y propiedades, se te abrira una ventana, elige seguridad y borra la clave y dale a aceptar. Yo lo hago asi.
He probado de los 2 modos,en abrir centro de redes y recursos compartidos y en "Ver las redes activas me sale: No esta conectado a ninguna red.
En cambio en la barra de herramientas en la lista de señales wifi si que esta,y le doy al boton derecho para entrar en opciones y poder configurarlo y solo me da la opcion de conectar.
Buah empiezo a desesperarme...
Edito:
Problema solucionado,.gracias compañeros.
Pero ahora me he dado cuenta que ese no es el fallo,sino que tal vez no sea la contraseña que yo recordaba.
Como podria verla?
no podrías salvo que restaures el router a estado de fabrica, (tiene un botoncito que pone reset normalmente se presiona con un clip o similar.)

y sino auditando tu propia red (solo para expertos o gente con mucho tiempo libre (yo soy de esos últimos))
joseda147 escribió:He probado de los 2 modos,en abrir centro de redes y recursos compartidos y en "Ver las redes activas me sale: No esta conectado a ninguna red.
En cambio en la barra de herramientas en la lista de señales wifi si que esta,y le doy al boton derecho para entrar en opciones y poder configurarlo y solo me da la opcion de conectar.
Buah empiezo a desesperarme...
Edito:
Problema solucionado,.gracias compañeros.
Pero ahora me he dado cuenta que ese no es el fallo,sino que tal vez no sea la contraseña que yo recordaba.
Como podria verla?

Haber sino me he entendido mal lo que quieres ahora es verla contraseña del router que tu pusiste(puesto si no lo has cambiado esta debajo del router), siendo lo primero lo que tienes que hacer es conectar por cable y luego meterte dentro del router para verla.
Quieres decir que conecte el router al portatil por cable verdad?perdona si parezco cateto pero es que no habia tenido nunca portatil y el router lo tengo para que tenga internet mi hermana y con ella no me dio ningun problema.
Pero hay algun modo de que yo desde este pc pueda ver la contraseña que yo puse?
joseda147 escribió:Quieres decir que conecte el router al portatil por cable verdad?perdona si parezco cateto pero es que no habia tenido nunca portatil y el router lo tengo para que tenga internet mi hermana y con ella no me dio ningun problema.
Pero hay algun modo de que yo desde este pc pueda ver la contraseña que yo puse?

Que yo sepa no, pues seria como ir por la calle y que pudieras ver todas las contraseñas de las casas [Ooooo]

Lo de conectarlo por el cable es la mas sencillo tardaras unos 5 minutos y veras la contraseña.
Ya he conectado el cable al portatil y he visto la contraseña,ahora lo que me falta es saber como cambiar la contraseña que el portatil recuerda para la señal wifi,porque en la barra de herramientas está pero desde ahi no me deja cambiarla y desde el panel de control en redes e internet no me aparece como una red activa ya que no me deja conectarme a ella.
O tal vez sea que mi pc(servidor) no deje que nadie se conecte...ni idea. [mamaaaaa]
Ve a Inicio y en Ejecutar pon cmd, luego pones ipconfig y apunta la dirección que ponga en Puerta de enlace predeterminada... pones esa dirección en tu navegador de internet y te pedirá usuario y contraseña... y ahí será cuestión de ir probando (ve probando cosas tipo 1234, 0000 o admin)

Es la forma de acceder al router mediante el navegador web.
Ya he solucionado el tema,menos mal pues la contraseña del wifi era la que recordaba,pero para modificarlo he tenido que hacerlo desde la web y ahi la ccontraseña era admin.Por fin solucionado el problema [plas]
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.Os debo una cervecica [beer]
12 respuestas