como saber mi contraseña del messenger...??ke movida...

la movida es ke cambie la clave porke me hacia movidas raras y por si alguien me la habia pillao,pero tonto de mi ke no la apunté y se me ha olvidado,porke en mi ordena arranca sin meterla y no me la pide pero en otro ordena si...
y pa ke me la recuerden tengo ke meter datos de respuesta a la pregunta secreta y to la movida ke yo pongo cualkier cosa... [Alaa!]
a ver si sabeis ke puedo hacer...porke como se borren la cookies de mi ordena...adios messenger...gracias [oki]
Pues si no te sabes la respuesta de la pregunta secreta no vas a poder saberla.Asi que a acerte otra cuenta de messenger.
Pos tio, haz memoria, o simplemente cambio de cuenta, "borron y cuenta de messenger nueva jejeje"
El otro dia encontre por el eMule un texto en el q te eseñaban como aprobecharte de un fallo q tenia el MSN y podias averiguar la clave de cualquiera. No lo he probado, pero buscalo xq no creo q este sea el sitio adecuado para colgar informacion de "nenes malos" [sati] q luego alguien podria utilizarlo malamente.
El archivo creo q se llamaba algo parecido a "hackear passwords del MSN.txt" a lo mejor te puede ayudar.
Eso ya lo probe yo ace algun tiempo y no funciona.Si funciona que alguien me corrija xq me estare equibocando yo en algo...
ok,buscare eso a ver....gracias
si es ke soy mas despistao,tengo en un cuaderno algunas claves,pero eso parece el vietnam y algunas ni las habre apuntao... [borracho] [+risas]
estoy gilipollas...
bye!! [ginyo]
aber yo creo q es mas facil q eso, cuando inicies en tu casa entra en la bandja d entrada, alli vas a opciones y cambias la pregunta secreta, una vez exo sto simplement vuelve a cambiar la contraseña respondiendo a sta nueva pregunta secreta y no t olvids d ella [+risas]


salu2
Escrito originalmente por laparra

El archivo creo q se llamaba algo parecido a "hackear passwords del MSN.txt" a lo mejor te puede ayudar.
Juass...

No sera ese texto donde te dices que mandes los datos que quieres saber, incluyendo tambien tu cuenta de correo y TU PASSWORD a un supuesto bot de MSN... Porque asi claro que se consiguen passwords... los de todos los pardillos que pican.. [+risas]
he estado mirando eso y he encontrado ese con esa movida...
joer,en cuanto he visto lo de ke habia ke poner tu password me he kedao flipao... [sonrisa] [sonrisa]
pa pardillos guays como deciis,ademas de ke yo no pico por dos cosas,1 y la mas importante,no soy pardillo [sati] ,y 2.lo ke no se es mi propio password!! :Ð :Ð
bye!me hare otra cuenta...
8 respuestas