Como saber los fps cuando estoy jugando??

Hola a todos, pues eso, que juego con el equipo de mi firma al Red Orchestra 2 y de vez en cuando, segun el arma que lleve da unos tirones de la hos....

Tengo la version de configuracion radeon 16.3.2, pero me pasa ya desde hace mucho tiempo.
Con programas como:

Fraps, Dxtory, MSI Afterburner, etc...
Jhonny_palillo escribió:Con programas como:

Gracias por tu respuesta, no viene nada instalado en el programa de radeon??
grrr33 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con programas como:

Gracias por tu respuesta, no viene nada instalado en el programa de radeon??

Pon el MSI Afterburner ya que, aún mostrando los FPS, tiene más "cosas" que mostrar y es fácil de manejar.
Si juegas desde Steam, en las opciones tienes un apartado en el que puedes activar un indicador de FPS.
grrr33 escribió:Hola a todos, pues eso, que juego con el equipo de mi firma al Red Orchestra 2 y de vez en cuando, segun el arma que lleve da unos tirones de la hos....

Tengo la version de configuracion radeon 16.3.2, pero me pasa ya desde hace mucho tiempo.

RadeonPRO o FRAPS, algunos juegos tambien tienen la opcion [se habilita mediante algun comando antes de lanzar el juego] de mostrar los fps en una de las esquinas.

hilo_fraps-para-windows-10_2180643

.
zekie escribió:Si juegas desde Steam, en las opciones tienes un apartado en el que puedes activar un indicador de FPS.

Pues si , juego desde steam, voy a probar lo que comentas, que es jsuto lo que buscaba.
grrr33 escribió:
zekie escribió:Si juegas desde Steam, en las opciones tienes un apartado en el que puedes activar un indicador de FPS.

Pues si , juego desde steam, voy a probar lo que comentas, que es jsuto lo que buscaba.

Supongo que ya has encontrado como se activa, pero por si no lo has hecho tienes que ir a Parametros/En la partida y activar "Contador de FPS en la partida".

Yo lo tengo arriba a la izquierda y tengo activada la casilla "Color de alto contraste" para que muestre los FPS en verde.
Si que lo encontre , si .

Muchas gracias, no haboa comentado ya que no me habia conectado. Un saludo. [beer]
8 respuestas