¿Cómo saber las specs de una placa base?

Hola, estoy usando una Acer MRS600M con 4G de RAM que quisiera duplicar a 8G, pero no sé si la placa está preparada para ello. He estado buscando las especificaciones del fabricante y no las encuentro. ¿Hay alguna manera de localizarlas?

Gracias por adelantado.
mete un everest que diga que modelo de placa tienes aunque suelen placas exclusivas para las grandes marcas pero podrás ver que chipset tiene y mirar la placa más proxima en el fabricante. Un saludo
ivisan2 escribió:mete un everest que diga que modelo de placa tienes aunque suelen placas exclusivas para las grandes marcas pero podrás ver que chipset tiene y mirar la placa más proxima en el fabricante. Un saludo

Gracias, el problema es que sé qué placa base tengo es la ACER arriba citada, pero no encuentro sus especificaciones en la página del fabricante. Gracias igualmente XD
me da q no:

Memory Details for Acer Motherboard MRS600M
Standard Memory : 0MB (Removable)
Maximum Memory : 4GB
Total Memory Slots : 4
Memory Type : DDR2 PC2-5300 (667MHz) DIMM
Notes : 64-bit operating system required to recognise 4GB. Otherwise, recognised memory will be reduced to 3.5GB or less. (Depending on system configuration.)
assaraven escribió:me da q no:

Memory Details for Acer Motherboard MRS600M
Standard Memory : 0MB (Removable)
Maximum Memory : 4GB
Total Memory Slots : 4
Memory Type : DDR2 PC2-5300 (667MHz) DIMM
Notes : 64-bit operating system required to recognise 4GB. Otherwise, recognised memory will be reduced to 3.5GB or less. (Depending on system configuration.)

Lástima, me hubiera ido muy bien ese empujón extra para el WAR, que chupa más que un bebé.

Gracias por tu ayuda :)
4 respuestas