¿Como saber la ip de mi NAS utilizando una vpn de pago? -SOLUCIONADO-

El tema es que he comprado un NAS synology ds118 y quiero que funcione a través de una vpn de pago que ya tengo contratada. En el pc para comprobar si la vpn esta funcionando bien solo tengo que visitar con un navegador la direccion https://ipleak.net/ y ahi veo con que ip estoy saliendo a internet.
La cuestión es, ¿como puedo comprobar la ip del nas para saber si esta funcionando a través de la vpn?
(No puedo instalar navegadores en el nas)

edit: Encontré la solución. La pongo aquí por si a alguien mas adelante le sirve.
Abrimos la pagina de ipleak.net en el navegador web del pc y te saldrá tu ip publica SIN pasar por la vpn (x ejemplo España, Madrid)
Bajas y a mitad de pagina pone "Torrent Address detection" le das a "activate" y donde pone "this Magnet Link " ahí copias ese magnet y lo pegas en el programa que tengas para bajar torrents en el NAS. Esperas un poco y pasados unos 10-15 segundos en la web, le das al botón "Refresh" y te pondrá la ip donde esta compartiéndose el archivo que habíamos bajado. Esa ip corresponde al servidor de la VPN que tengamos seleccionado. En mi caso un server de Dinamarca.
Para comprobarlo copiáis esa IP y la pegáis arriba del todo en esa misma pagina (o web similar) y le dais a buscar.
Y me dice que la localizacion de esa IP es de Dinamarca. Así que lo tengo bien configurado y funcionando ok XD
0 respuestas