¿Como saber el rgh?

Recientemente he adquirido una xbox360 con rgh, el comprador sólo sabia que tenia una 360 la llevo a una tienda y se lo pusieron, bueno una vez en mis manos he visto que es una falcon por la fuente de alimentación, que tiene el dashboard 16537 y que autorarranca el aurora 0.6b

Bien pues me he ido a poner manos a la obra a actualizar el dash y tras ver varios tutoriales y videotutoriales en todos me he encontrado con que piden que introduzcas el tipo de RHG que lleva, si fuese slim es facil pero no es mi caso.

El hilo donde me he instruido ha sido este y allí he leído varios casos donde al poner mal el tipo de rgh han briqueado la consola, como esta cerrado ese hilo no he podido preguntar así que ahí va la pregunta a la comunidad después de tanto royo

¿Como puedo averiguar el tipo de rgh de mi cosola? o si hay otra forma de actualizar en el que no le haga falta ese dato.

P.D. lo que puedo aportar que tarda en torno a 45-60 segundos en hacer el glich y he buscado pero o no he encontrado el hilo o no he sabido buscar.
Muchas gracias
ilemh escribió:Recientemente he adquirido una xbox360 con rgh, el comprador sólo sabia que tenia una 360 la llevo a una tienda y se lo pusieron, bueno una vez en mis manos he visto que es una falcon por la fuente de alimentación, que tiene el dashboard 16537 y que autorarranca el aurora 0.6b

Bien pues me he ido a poner manos a la obra a actualizar el dash y tras ver varios tutoriales y videotutoriales en todos me he encontrado con que piden que introduzcas el tipo de RHG que lleva, si fuese slim es facil pero no es mi caso.

El hilo donde me he instruido ha sido este y allí he leído varios casos donde al poner mal el tipo de rgh han briqueado la consola, como esta cerrado ese hilo no he podido preguntar así que ahí va la pregunta a la comunidad después de tanto royo

¿Como puedo averiguar el tipo de rgh de mi cosola? o si hay otra forma de actualizar en el que no le haga falta ese dato.

P.D. lo que puedo aportar que tarda en torno a 45-60 segundos en hacer el glich y he buscado pero o no he encontrado el hilo o no he sabido buscar.
Muchas gracias


Bueno ,es un poco problema,tendrás que averiguar en que dash estaba cuando se le hizo rgh,las falcom con rgh1 van como un tiro así que si tarda mucho en iniciar será rgh2 que les fastidia mas a estas consolas con dash actualizado.
¿como saber el dash?
arranca Xell y comprueba los efuses y así deduces que dash llevaba:
aquí puedes orientarte un poco:
(Tutorial) Fuses y Crear Imagen Retail desde Rgh/Jtag

Luego según rgh pues haces/sigues mi tuto para actualizar que son 5 minutos:

[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

salu2 y suerte!!
Muchas gracias, al final lo averigüe todo con el dashlauncher y después hice copia de la nand y cpukey y actualice sin problemas, la caída de eol me vino bien para seguir investigando jeje, y si llevas razón tengo un rgh2

Ahora estudiaré todo lo que has puesto gracias de nuevo
Autogg detecta que rgh tiene grabad tu nand y solito te palomea la opcion adecuada.
Hola, disculpa por ocupar tu post para preguntar.


¿como cuanto te cobran o puedes pagar para que te actualicen al ultimo dash?


Tengo una xbox slim botada que ni se que dash o rgh puede tiene, pero si se que tiene fsd y ahi se puede ver la version del kernel que leyendo este post me salto esa duda.


Saludos.
Para saber la versión del Dash pinchas en la x del mando y vas a configuración, ahí en sistema/información, si es 17511 ya es el último, en cuanto al precio no se decirte.

Para saber la versión de rgh , yo me hice un Pen con el dashlauncher 3.18 y al arrancar te da toda la información de la consola

Si tu consola es Slim el rhg es la versión 2
zordac_pg escribió:Autogg detecta que rgh tiene grabad tu nand y solito te palomea la opcion adecuada.

Siento comunicarte que no,de ahí la confusión del chaval que no lo tenía claro,puedes tener una consola rgh1 con dash13XXX y actualizar normalmente a 17511 y auto gg al leer la nand lo que dice que es rgh2 porque ve el dash 17511 y en realidad esa consola tenia rgh1 con dash13XXX cuando se le hizo rgh,así que cuidado con eso...
El método para saberlo exacto es como comenta el usuario;con Daslaunch(por cierto que no me acordaba...) y también se puede averiguar con el método que he comentado mas arriba.
salu2
Yo tenía entendido que las fat pueden ser rgh1 y rgh2 y que las Slim solo eran rgh2, pero que con el dashlauncher o el autogg también se averigua.

Es más si tienes el freestyle y la consola conectada por red puedes leer la nand e incluso actualizarlo de forma automática(dando a Dash en la sección de automatic mode) según vi en un vídeo tutorial.
CHEF0 escribió:
zordac_pg escribió:Autogg detecta que rgh tiene grabad tu nand y solito te palomea la opcion adecuada.

Siento comunicarte que no,de ahí la confusión del chaval que no lo tenía claro,puedes tener una consola rgh1 con dash13XXX y actualizar normalmente a 17511 y auto gg al leer la nand lo que dice que es rgh2 porque ve el dash 17511 y en realidad esa consola tenia rgh1 con dash13XXX cuando se le hizo rgh,así que cuidado con eso...
El método para saberlo exacto es como comenta el usuario;con Daslaunch(por cierto que no me acordaba...) y también se puede averiguar con el método que he comentado mas arriba.
salu2


Ps como dice @ilemh , autogg t actualiza ya sea por red o mediante una usb en automatico, y solo se tilda el tipo d rgh q tienes escrita en tu nand. Asi q si se puede saber el rgh q tiene tu consola solo con autogg.
ilemh escribió:Yo tenía entendido que las fat pueden ser rgh1 y rgh2 y que las Slim solo eran rgh2, pero que con el dashlauncher o el autogg también se averigua.

Es más si tienes el freestyle y la consola conectada por red puedes leer la nand e incluso actualizarlo de forma automática(dando a Dash en la sección de automatic mode) según vi en un vídeo tutorial.


Si efectivamente así es,sin problema con autogg todo ok,pero creo que no habéis comprendido:si te doy una fat con dash 13699 pues puedes hacer rgh1,a los dos años por ejemplo actualizas y se pone en dash 17511 pero sigue siendo rgh1 y autogg al leer la nand(por red,flasher...como sea...) detecta dash 17511 y dice que es rgh2 y programar tu chip para rgh2 y no es así,la instalación del chip de esa consola está hecha en rgh1,esto puede llegar a confusiones,dímelo a mí que cuando hice el tutorial de actualizar dash a muchos users les pasó eso jeje.
salu2
CHEF0 escribió:
ilemh escribió:Yo tenía entendido que las fat pueden ser rgh1 y rgh2 y que las Slim solo eran rgh2, pero que con el dashlauncher o el autogg también se averigua.

Es más si tienes el freestyle y la consola conectada por red puedes leer la nand e incluso actualizarlo de forma automática(dando a Dash en la sección de automatic mode) según vi en un vídeo tutorial.


Si efectivamente así es,sin problema con autogg todo ok,pero creo que no habéis comprendido:si te doy una fat con dash 13699 pues puedes hacer rgh1,a los dos años por ejemplo actualizas y se pone en dash 17511 pero sigue siendo rgh1 y autogg al leer la nand(por red,flasher...como sea...) detecta dash 17511 y dice que es rgh2 y programar tu chip para rgh2 y no es así,la instalación del chip de esa consola está hecha en rgh1,esto puede llegar a confusiones,dímelo a mí que cuando hice el tutorial de actualizar dash a muchos users les pasó eso jeje.
salu2

No compi, si es nand modificada, autogg t detecta q tipo modificacion tiene. Autogg t detecta si es nand retail, nand jtag, nand rgh 1 o 2. Asi este en el dash q sea. Si es nand 17511 jtag autogg detecta q estan en jtag y se tilda jtag. Si y esta modificad la nand ni autogg ni jrunner se confunden.
Ya se que te detecta dash y retail o rgh...si eso no es lo que estoy intentando decir, llevo utilizando autogg desde el principio de los tiempos y ahora me entero,que yo sepa rgh1 es una cosa y requiere un dash y rgh2 no es lo mismo;ni siquiera en la instalación del chip en la consola es lo mismo,cambia su esquema de soldadura.
Si tienes una fat que se le hizo rgh1 en su día con dash 13699 por ejemplo y por ejemplo después de un tiempo te la dan actualizada a 16602 al leer la nand autogg te dirá que esa consola es rgh2 y no es así...en fin prueba y luego nos cuentas y salimos de dudas.
Ojo no confundas rgh1 con rgh2 que no es ni lo mismo ni el mismo dash en el que se puede hacer(slim siempre es rgh2 por su cb por supuesto)
salu2
Ps probado lo tengo dsd hac mucho. Pero ps bueno. Aun tengo muchas consolas Jtag jalando, y realizo rgh's diario y ni q decir d actualizaciones diarias. Si escribo, lo hago por experiencia.
Pero ps si tu lo dices.

No estria mal q mas personas de experiencia se animen y cooperen sobre este asunto.
CHEF0 escribió:Ya se que te detecta dash y retail o rgh...si eso no es lo que estoy intentando decir, llevo utilizando autogg desde el principio de los tiempos y ahora me entero,que yo sepa rgh1 es una cosa y requiere un dash y rgh2 no es lo mismo;ni siquiera en la instalación del chip en la consola es lo mismo,cambia su esquema de soldadura.
Si tienes una fat que se le hizo rgh1 en su día con dash 13699 por ejemplo y por ejemplo después de un tiempo te la dan actualizada a 16602 al leer la nand autogg te dirá que esa consola es rgh2 y no es así...en fin prueba y luego nos cuentas y salimos de dudas.
Ojo no confundas rgh1 con rgh2 que no es ni lo mismo ni el mismo dash en el que se puede hacer(slim siempre es rgh2 por su cb por supuesto)
salu2


Yo lo que hice fue mirar este video de un compañero
https://www.youtube.com/watch?v=HOK8j4n ... 45&index=2
y en el lee la nand de una consola con una versior 16x y pone glich1, por eso creo que el autogg no lee la version de dash sino el tipo de glich, espero no confundirme ni confundir a nadie
Entonces pa que preguntas si lo has visto en un vídeo(con acento en la i) bueno pues me alegro que sea así pero tú no lo has hecho con una rgh1 ¿no? ñla tuya estaba en rgh2.,mira ver si enganchas una rgh1 y lo haces igual haber que pasa...
salu2!!!

Al otro compañero no me he enterado de nada :-? jjajajaja
CHEF0 escribió:Entonces pa que preguntas si lo has visto en un vídeo(con acento en la i) bueno pues me alegro que sea así pero tú no lo has hecho con una rgh1 ¿no? ñla tuya estaba en rgh2.,mira ver si enganchas una rgh1 y lo haces igual haber que pasa...
salu2!!!

Al otro compañero no le contesto porque no se ni que pollas ha escrito [facepalm] [noop]
no me he enterado de nada :-? jjajajaja


Como verás en el primer post, tenía dudas después de leer y buscar por si hacía un brick.

Pregunté, pero fue justo la madrugada antes de la caída del servidos de EOL, y si lees los post verás que ya di por zanjado el asunto diciendo que lo conseguí siguiendo un vídeo tutorial, que "gracias a la caída" pude investigar un poco más y ese vídeo me dió la confianza para seguirlo.

El resto de comentarios son de otros usuarios dónde se ha montado esto.
ilemh escribió:
CHEF0 escribió:Entonces pa que preguntas si lo has visto en un vídeo(con acento en la i) bueno pues me alegro que sea así pero tú no lo has hecho con una rgh1 ¿no? ñla tuya estaba en rgh2.,mira ver si enganchas una rgh1 y lo haces igual haber que pasa...
salu2!!!

Al otro compañero no le contesto porque no se ni que pollas ha escrito [facepalm] [noop]
no me he enterado de nada :-? jjajajaja


Como verás en el primer post, tenía dudas después de leer y buscar por si hacía un brick.

Pregunté, pero fue justo la madrugada antes de la caída del servidos de EOL, y si lees los post verás que ya di por zanjado el asunto diciendo que lo conseguí siguiendo un vídeo tutorial, que "gracias a la caída" pude investigar un poco más y ese vídeo me dió la confianza para seguirlo.

El resto de comentarios son de otros usuarios dónde se ha montado esto.


Tranki que me alegro por ti,lo decía por eso,es que a veces escribe la gente que ni un jeroglífico jajajaja
Ese vídeo lo que dice es como hacer copia de nand y extraer datos como sacar la cpukey...etc y está muy bien y te ha venido bien,pero si enganchas "otro" de esos......bufff como ya ha pasado...pues montones de mensajes en el foro de gente con el rgh estropeado al actualizar y todo por la confusión de la instalación del rgh que llevaba su consola,si era rgh1 o rgh2,por lo menos antes autogg te sacaba el rgh que llevaba tu consola según el dash que obtenía de la nand y como ya he dicho en aquellos entonces se hacían muchos rgh1 pero con autogg se fueron actualizando hasta que salió rgh2 pero había consolas con rgh1 con dash 16xxxx,osea rgh2 pero esta venía de rgh1 y se jode todo,te lo aseguro,si estas últimas versiones de autogg ya lo hace: de futa madre,a mi no me ha hecho falta saber nada de eso la verdad pero era una cosilla importante sobre todo la gente que teníamos DualNand,cuando se actualizaba la nand original(retail) pues el efuses cambia al pasar a un dash mas elevado(se quemaba/quitaba pero creo que eso ya no es así desde hace tiempo con autogg)y por eso decía que tuvieras cuidado con todo esto,si algún día pillo rgh1 en alguna fat con dash 16202 por ejemplo(se actualizó unas veces..)probaré a actualizarla sin mirar eso sin duda,como hace en el vídeo y vosotros comentais ;)
salu2!!!
16 respuestas