¿Como saber de forma sencilla cuantos minutos y megas me quedan? Movistar.

Hola

En mi casa hemos cambiado el internet y mi linea (va todo junto) de jazztel a movistar y a partir de dia 22 empiezo a usar movistar. Mi linea es de esas que ya tiene incluidos minutos de llamadas y una cantidad de megas. En jazztel controlo esos minutos y megas solo con poner un codigo en el teclado del movil y darle a llamar, ya que aparece en pantalla un mensaje con los minutos y megas que me quedan para no pasarme de ahi pero no tengo ni idea de como hacer esto en movistar ¿alguna forma sencilla para hacerlo? me ha llegado ya la sim de movistar pero ha llegado a lo cutre, o sea, la sim sola sin papelillo de instrucciones y ando perdido. Me gustaria que me recomedarais una forma sencilla de poder ver en el movil cuantos minutos y megas me van quedando a lo largo del mes.

Un saludo.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@mirakbueno ¿Tal vez con la app oficial de Movistar? Vamos, digo yo.
@mirakbueno como te apunta @MayLo, con la APP de Movistar, puedes ver rápidamente los minutos de consumo y los GB, e incluso establecer "alertas" para que te avisen al llegar a una cantidad de minutos, o de GB. [beer]
Lo raro es que Jazztel no funcionara también con una app propia para estos temas...
MayLo escribió:@mirakbueno ¿Tal vez con la app oficial de Movistar? Vamos, digo yo.


DGoliath97 escribió:@mirakbueno como te apunta @MayLo, con la APP de Movistar, puedes ver rápidamente los minutos de consumo y los GB, e incluso establecer "alertas" para que te avisen al llegar a una cantidad de minutos, o de GB. [beer]


Y no hay otra forma? si tengo que hacerlo con la app oficial de Movistar me va a generar gasto de megas siempre que no este conectado a un wifi y eso es lo que quiero evitar. Si no hay mas remedio tendre que usar la app oficial pero como ultimo recuerso.

Manint escribió:Lo raro es que Jazztel no funcionara también con una app propia para estos temas...


Te puede parecer raro y todo lo que tu quieras pero es mas facil ir al teclado, marcar *167# y tecla de llamada y que al instante te aparezca un mensaje con los mintos y megas que te quedan, creeme. Y sin usar ninguna app que te genere gasto de megas.
@mirakbueno Estamos hablando de una consulta que a duras penas gasta 1MB (serán unos pocos KB). Y que tampoco es que los consultes 100 veces a lo largo del día. El sistema por SMS no sabía que aún se conservara en alguna compañía, y más gratis.
Manint escribió:@mirakbueno Estamos hablando de una consulta que a duras penas gasta 1MB (serán unos pocos KB). Y que tampoco es que los consultes 100 veces a lo largo del día. El sistema por SMS no sabía que aún se conservara en alguna compañía, y más gratis.


No me llega SMS, cuando pongo el codigo USSD en el teclado directamente me sale un mensaje en pantalla con los minutos y megas que me quedan y para quitarlo, le doy al boton de retroceso. Muy comodo, mucho mas que teniendo que entrar a la app a consultar pero claro, si no hay mas remedio tendre que hacerlo de esa manera.
la aplicacion de movistar trae un widget integrado para que lo tengas siempre en el panel de notificaciones del telefono y actualizado en tiempo real. Para ponerlo solo tienes que activarlo en la aplicacion de movistar y luego irte al panel de notificaciones del telefono y añadirlo. En android no es la panacea por que aveces hay que darle al boton de recarga en el propio widget pero en IOS funciona de lujo.
Respecto a los datos que consume, supongo que lo hará, pero no son mas que unos pocos kb. No creo que sea representativo en el consumo mensual.
Saludos.
Recupero el hilo, esta semana ya he puesto en marcha la sim de movistar, todo funciona bien, lo que tengo es una linea de 200 minutos y 2 Gb de datos al mes por 0€ que viene incluida con la fibra optica. El problema es que ahora no me manejo muy bien a la hora de averiguar cuantos minutos y megas me quedan, configure la app pero no veo ningun apartado en ella donde saberlo y a traves de la web entro con mi usuario y contraseña y tampoco, me salen las llamadas y los sms que he hecho y los datos que he consumido pero no hay ningun lugar donde saber cuantos minutos y megas me quedan ¿hay alguna forma de saberlo o alguna configuracion que deba hacer para saberlo desde la app o el widget o por cojones tengo que hacer el calculo a mano con lo que me sale en la web de movistar? me estoy hartando ya, con lo sencillo que era el jazztel...
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@mirakbueno Los datos son los megas y viceberzas. Es lo mismo. En tu móvil android, manten pulsado en un hueco libre de la pantalla y dale a añadir widget y elige la app de Movistar. Se te añadirá un widget en el escritorio de tu móvil con toda la info de tu línea de móvil.
@MayLo que los datos y megas son lo mismo lo se, hasta ahi llego. A lo que me referia en mi anterior mensaje es a minutos de llamadas y a megas. Por lo visto ayer tuve que calentarme bastante la cabeza, trastear con la app y eso. La verdad es que la app tiene sus cosas buenas y malas. Lo bueno: he desactivado facilmente que me cobren cada mes cuando se me acaben los megas por tener megas adicionales. Prefiero que me vaya internet mas lento y que sea gratis a que me cobren por dejarme la misma velocidad. Venia activado por defecto, no son listos ni nada los de movistar. Lo malo: la app no me ha funcionado corrrectamente desde el primer dia de uso de la sim, el 22. El 22 me cree usuario y contraseña y por mas que lo intente no podia entrar con ellos, llame al 1004 y me dijeron que esperase unos dias a que todo se actualizara, espere a ayer 24 y ya si puedo entrar y eso. Otra pega es con el widget, ayer como dije me calente la cabeza para ponerlo, al final lo puse pero no me mostraba los minutos y datos consumidos por mucho que le daba a actualizar. Despues de esperar bastante rato y un reinicio o dos del movil consegui que me mostrase los minutos y megas consumidos pero por culpa de no poder entrar el 22 a la app para activarlo, no me ha sumado la llamada que hice ese mismo dia, menuda putada. En fin, creo que esto solo pasara la primera vez, espero que no me vuelva a pasar si cambio la rom de mi movil.

MORALEJA: Menudo calentamiento de cabeza mas tonto, con lo facil que era todo en jazztel solo con un codigo USSD. Y encima no me dice los minutos y megas que me quedan, me dice lo que llevo consumido y tengo que hacer yo la cuentas, vaya fastidio. Tardare bastante en acostumbrarme.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@mirakbueno Por curiosidad, ¿qué móvil tienes? No te puedo ayudar más porque no soy de movistar, soy de lowi.
MayLo escribió:@mirakbueno Por curiosidad, ¿qué móvil tienes? No te puedo ayudar más porque no soy de movistar, soy de lowi.


Un HTC Sensation XE. Ahora lo tengo con una custom rom llamada "Pacman" que esta basada en Cyanogen Mod 11. Practicamente es como si tuviera una rom Cyanogen Mod instalada.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@mirakbueno Buuuaaaahhh!!!! Un HTC Sensation XE!!! Vaya reliquia!!! xDDD [+risas]

Es complicado encontrarse con gente que conseven móviles del año 2011 o anterior al año 2011.
MayLo escribió:@mirakbueno Buuuaaaahhh!!!! Un HTC Sensation XE!!! Vaya reliquia!!! xDDD [+risas]

Es complicado encontrarse con gente que conseven móviles del año 2011 o anterior al año 2011.


No tengo necesidad de cambiarlo por uno superior. El mio es reacondicionado de aliexpress y me salio muy economico, unos 60-70€ si mal no recuerdo. Hace ya algo mas de un año que lo compre. Si lo actualizo a base de custom roms el tefono me va perfectamente, ahora con la rom "pacman" tiene android 4.4.4 y con eso me sobra.
Usa la app de movistar..
Es posible se no actualice metas y demás hasta el primer ciclo de facturación. Normalmente las consultas desde las apps de amena, vodafone no suelen consumir datos, vamos que no cuentan
Usa la app, o aunque no es 100% (aunque casi) es el gestor de datos que tiene android por defecto que te dice lo que llevas consumido.
17 respuestas