Como saber cuanto vale tu hardware viejo?

Tengo un monton de hardware viejo por ahi, me gustaria saber si hay alguna forma de saber su valor para venderlo, me acerque a una tienda fisica (en madrid) donde compran aparatos viejos y me daban unos precios demasiado bajos.
Puedes ponerlo en el hilo de tasaciones, o darte una vuelta por el foro de segunda mano, ebay, o similar, y ver el precio que rondan los componentes.

Las tiendas tipo cash&converters SIEMPRE compran barato y venden caro, porque al fin y al cabo ahí está su negocio, ellos solo hacen de intermediarios. Igualmente no esperes un precio alto, un equipo con muchos años a sus espaldas, por bueno que fuera en su época, siempre va a tener un precio de venta bajo. Además, estas cosas se devaluan rápidamente.

Saludos
Pollonidas escribió:Puedes ponerlo en el hilo de tasaciones, o darte una vuelta por el foro de segunda mano, ebay, o similar, y ver el precio que rondan los componentes.

Las tiendas tipo cash&converters SIEMPRE compran barato y venden caro, porque al fin y al cabo ahí está su negocio, ellos solo hacen de intermediarios. Igualmente no esperes un precio alto, un equipo con muchos años a sus espaldas, por bueno que fuera en su época, siempre va a tener un precio de venta bajo. Además, estas cosas se devaluan rápidamente.

Saludos

no puedo entrar a la seccion de compra venta por falta de post si eso es a lo que te refieres :(
Learsiziur escribió:Hay un hilo de tasaciones donde podrán orientarte.

Este es:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

[oki]
como tasan los precios? tendre que buscar todo el material y hacer una lista

cuantos post necesito para poder vender y comprar cosas en este foro?
Creo que para poder acceder a compra-venta son 60 mensajes y 6 meses de antiguedad.
5 respuestas