¿como sabe facebook...?

como sabe facebook mis contactos de hotmail unicamente poniendo la dirreccion de correo?
lo vería normal si como muchas otras aplicaciones me pidiera la contraseña de este (la cual no me gusta dar tan facilmente XD) pero es que aparte de no pedirla, también te pone que no te preocupes, que no almacenará la contraseña.... ¿que contraseña, si no la he puesto, y ya ha podido hacer una lista de todos mis contactos -.-''? acaso entra por una puerta trasera? XD jajaj

PD: es q lo estoy probando y me choco esto

EDITO: me refiero a la contraseña del hotmail, q conste...
pues a mí siempre me ha pedido la de hotmail y cualquier otra, será algo nuevo
pues a mi si que me pide la contraseña de hotmail para hacer eso...
A mi tanto facebook como tuenti me piden la contraseña.
Si configuras algo en el msn live por Facebook se puede conectar usando la cuenta de hotmail.
Ayer estuve mirando cosas de privacidad y había una cosa que se iniciara sesión de Facebook al conectarte a gmail, windows live, etc...
Tu no, pero fijo que mas de un contacto tuyo del msn ha metido la contraseña
A mí también me la pidió :-?
Piden los datos de tu correo y contraseña para iniciar sesión automáticamente, pillar tus contactos, y buscarlos automáticamente en facebook por tí.
Lo hacen también con gmail y posiblemente con otros, y no sólo facebook.
No sé a qué lista de amigos te refieres, la verdad. Si no pones tu contraseña, no te muestra quien de tus contactos está en facebook porque no puede acceder a ella. CREO que si alguno de tus contactos de hotmail te ha buscado o te tiene y ha accedido, entonces ya os relaciona de alguna manera. Igual es eso o igual es lo que te han comentado de que has vinculado ambas cuentas de alguna manera.
Efectivamente pide la contraseña..
Quizá uses la misma contraseña para facebook que para hotmail, y antes de preguntártela comprueba que no sea la misma (?)

A mi me la pide, pero la tengo diferente.
Como han dicho ahora todos (o la mayoria) de servicios de correo se integran (si quieres) en las redes sociales. Si tienes windows live por allí metido es mas que provable que al iniciar sesion en uno se te inicie en el otro y ala... TODO ES DE TODOS.

Busca y rebusca, tanto en facebook como en hotmail alguna opcion por el estilo.
A mi lo q me teneis que explicar es como sabe el puto feisbook que salgo en una foto que puso mi prima en su feisbook el otro dia y en la que yo tengo 4-5 anyos...y ella no puso nada y en la foto salimos varios.

Ademas el otro dia puse una foto de mis colegas, y el feis pillo los nombres!
NaN escribió:A mi lo q me teneis que explicar es como sabe el puto feisbook que salgo en una foto que puso mi prima en su feisbook el otro dia y en la que yo tengo 4-5 anyos...y ella no puso nada y en la foto salimos varios.

Facebook, que yo sepa, no tiene reconocimiento de caras, así que si hay alguien etiquetado es porque alguien lo etiquetó, cualquiera de los que puede ver al foto la puede etiquetar si no recuerdo mal (tampoco lo uso mucho la verdad...)
Al final en su momento resulta que tenia iniciada sesion de hotmail por otro lado, y cuando cerré ya si me pidió la contraseña.
Asi que creo que lo que paso es que no me pidio nada porque ya estaba online o algo por el estilo.
Y no, no uso la misma contraseña para ambas cosas XD mas vale variedad, que si no cuando me descubran la de una cuenta ya me podrian entrar en todas.

PD: Muchas gracias por las respuestas ^^
Silent Bob escribió:
NaN escribió:A mi lo q me teneis que explicar es como sabe el puto feisbook que salgo en una foto que puso mi prima en su feisbook el otro dia y en la que yo tengo 4-5 anyos...y ella no puso nada y en la foto salimos varios.

Facebook, que yo sepa, no tiene reconocimiento de caras, así que si hay alguien etiquetado es porque alguien lo etiquetó, cualquiera de los que puede ver al foto la puede etiquetar si no recuerdo mal (tampoco lo uso mucho la verdad...)

Exacto, cualquiera puede etiquetar. NaN, pregunta quien te etiquetó y lo verás. Facebook no hace eso automáticamente.
15 respuestas