como rodar algo semiigual¿?

unos colegas se han montado este video http://www.youtube.com/watch?v=qUhpCcAM ... r_embedded me ha encantado y tengo la ostia de material...(amigos etc)...el caso es que quiero hacer algo similar pero a mi estilo.....¿como se monta la voz de la peli con el video grabado en videocamara?

tengo muchas ideas u cosillas que mi perversa mente no para de maquinar.

saludos
¿Y por que no se lo preguntas a tus colegas? [+risas]
Tito_CO escribió:¿Y por que no se lo preguntas a tus colegas? [+risas]

ese comentario es lo mas grande que has parido en toda la tarde?

respuesta....vivo en mallorca y ellos en montefrio,mi telf fijo roto y el movil no se me costea.....y hace unos dias que no estan en messenger.

ah y esto es un foro...pq se deberia responder correctamente y no soltar semejantes mamometradas....¡¡¡¡

dew
Estando borrachos.

Algo mas serio.... busca un editor de videos y tutos por ahi, que seguro que los hay.
bomber360 escribió:

respuesta....vivo en mallorca y ellos en montefrio,mi telf fijo roto y el movil no se me costea.....y hace unos dias que no estan en messenger.

ah y esto es un foro...pq se deberia responder correctamente y no soltar semejantes mamometradas....¡¡¡¡

dew

Vuelve a buscarme cuando aprendas a ser mas educado con los que te hacen una pregunta de lo mas natural, y tal vez te cuente todo lo que te interesaba saber, de lo que pretendia hablarte lo suficiente.

Eres de lo mas comun, no te va el fijo, no te va el movil, no se conectan al messenger .......... vamos lo que le pasa a todo el mundo con sus colegas

O tal vez no te interesa en lo mas minimo y lo unico que querias era hacer SPAM del video de tus colegas.

Lo que hay que aguantar ¬_¬
bomber360 escribió:

dew

No son maneras ni de preguntar ni de contestar a nadie, además que coño vienes exigiendo a la peña y contando movidas de que si fijo roto y blablabla...
A mi a lo que me suena es a SPAM del video que habeis hecho...porque lo más facil es preguntarles a ellos, si tan colegas sois o bien preguntar con educación y quitarte esa chulería.
que spam ni mojinos?

es un video con un tipo de montaje audio/video...desconozco como se hacen las mezclas y las circunstancias para hablar con los colegas por ahora estan algo trabadillas.

por lo de mi contestacion disculpa pero no es de recibo leer una respuesta del tipo...(a mi plim y etc....)

no tengo moptivos de spamear solo de aprender...en cuanto cene y arregle esta leonera me pongo a investigar.

saludos y no malinterpreten mal.

dew
bomber360 escribió:que spam ni mojinos?

es un video con un tipo de montaje audio/video...desconozco como se hacen las mezclas y las circunstancias para hablar con los colegas por ahora estan algo trabadillas.

por lo de mi contestacion disculpa pero no es de recibo leer una respuesta del tipo...(a mi plim y etc....)

no tengo moptivos de spamear solo de aprender...en cuanto cene y arregle esta leonera me pongo a investigar.

saludos y no malinterpreten mal.

dew

Entonces el video es de edición de video con PC y encajaría mejor allí digo yo. Usa el Windows Media Maker, o si quieres algo más decentillo Adobe Premiere, Sony Vegas, ...
7 respuestas