como ripear el gta vice city

Hola a todos...
tngo el vice city y para aprender un pokito a ripear me gustaria acer pruebas y saber si se puede pasar a cd normal
aber si alguien me exa una mano! asias :D
Usa la busqueda avanzada, ya que hay bastantes post abiertos sobre este juego que en principio era inRRRipeable.
si me pudieras ayudar un poko y decirme donde mirar te lo agradeceria
e usado un pack rip k pone un usuario
Grand.Theft.Auto.Vice.City.Spanish.Kit.Rip.rar

y al arankar el juego me sale playstation 2
y luego se me kda en negro la pantalla...
alguien sabe alguno mejro? o me puede exar una mano? asias
es solo cuestion d leer mas abajo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=150081
a mi este rip de waninkoko no m rula xo a otros si. prueba a ver
lo e kopiado kn ese... y me reconoce el juego d ps2
xo luego sale el icono
y se keda tyo en negro
kada vezx esto ta peor
aora lo a arrankao solo y envez d salirme playstation 2 masalio
playstation®
2 filas d puntitos
y al final scee tm
A mucha gente el kit de Waninkoko no le iba por este motivo posteé yo otro kit, y a mi me va de coña. llevo rato jugando y no se cuelga

Aki esta el kit:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=149671&highlight=vice+city
m pasa lo q a ti, ahora probare el rip del Sr. Cuervo ^^ a ver q tal, q espero q funcione. lo d los puntitos me pasa a mi cuando cambio juegos cd psx a ps2 y viceversa en mi v7 con el magic 3
He provado e ripping pck que me diste y sigue igual he usado el iso buster y seguimos con las mismas alguien podria ser tan mable de como cerlo paso a paso?
Pues eso, me gustaria saber si el rip sirve para jugar con cogswap, gracias de antemano
a ver, ya tengo hecha la imagen del cd, la ISO, pero ahora como hago para cambiar a modo 2 en el nero? es el unico q me reconoce mi grabadora esterna
eooooooooo q alguien me ayude plis que necesito quemarlo :( [mamaaaaa]
Escrito originalmente por monoculero
a ver, ya tengo hecha la imagen del cd, la ISO, pero ahora como hago para cambiar a modo 2 en el nero? es el unico q me reconoce mi grabadora esterna


pasate por aqui

Saludox

PD:Kyuss mucho Kyuss jeje [666]
asi es ñat, acabo de pasar la iso a bin + cue y m la pilla el nero en modo 2... y el cd del gta vice city funciona. Gracias a Eric Draven y a Ñat por su ayuda
Podrias explicar paso a paso komo lo as exo? kn las mismas erramientas?
Una pregunta...
kn lo del vice city sigo iwal.. xo oy me an pasado el hitman 2 supuestamente ripeado xo al ponerlo me sale lo mismo k kuando pongo mi rip dl vice city...
o me sale lo de playstation 2 y luego se kedao todo en blanco...
o cuando reinicio me sale lo de la playstation 1 y las lineas kn puntitos... k puede ser? stan mal los rip?
has probado a meter un dvd original d ps2?lo d las lineas a mi tb m pasaba hasta q le cogi el truquillo a la consola. yo es q cuando cambio juegos d psx a ps2 es como si le costara cogerlos, + con los d ps2 xq los d psx m los pilla al instante. yo cuando hay 1 q me rula xo no m lo pilla de ps2, meto el dvd q m vino con la consola d demos y cuando lo carga, lo saco, cambio por el backup, le doy al eject y luego al reset y m lo pilla. q aun no m lo coge.... pues apago la consola XO D ATRAS y la dejo unos 5 segundos. despues enciendo y me lo coge. Tb depende mucho d las formas d carga de cada chip. yo con mi magic 3.0 no hago ninguna, solo m dedico a poner antes el dvd d demos.
Xo yo no uso d psx, solo le pongo los d ps2.
Sinceramente no se k le puede pasar... xo me tiene moskeao
ei cuervo e intentado tu rip kit y no me ba a creado una imagen de unos cuantos gigas a que se debe eso (estoy probando con el de waninkoko) responde
el de waninkoko tampoco no funciona por favor ayudarme es que me da un error en el DVD.BAT y el RIP.BAT En el DVD dice error que no puede aplicar el parche y en el rip dice 0 archivo encontrado y no hace na por favor ayudaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si dice q no ha encontrao ningun archivo es porque la direccion esta mal. Has copiado todo el juego en el HD???

Y despues el Kit en la misma carpeta del juego???

Es el primero q se queja de este problema.

Y sobre mi kit no se q es lo que ha podido pasar. Lee bien las instrucciones y vuelvelo a intentar...
Yo me e bajado el juego el servidor Silent- Bob del emule... y perfecto.. son 540mb aprox. se lo recomiendo a to2 los k tngan problemas kn el rip pack aora mismo lo tngo funcionando perfecto... sin musikitas raras ni na... :D
Escrito originalmente por Asdfuae
Yo me e bajado el juego el servidor Silent- Bob del emule... y perfecto.. son 540mb aprox. se lo recomiendo a to2 los k tngan problemas kn el rip pack aora mismo lo tngo funcionando perfecto... sin musikitas raras ni na... :D


Uy, uy, uy. Hay que leerse las normas que si no cierran el hilo [tomaaa]
eric draven no se lo copio en el disco duro y creo una carpeta llamada Vice_City copio los archivos al disco duro sin isobuster ni na (creo que es ese el problema) y pongo el rip en el mismo lao en onde tan todos los archivos y al darle a dvd dice que no encuentra el archivo y en rip 0 archivos copiados cual puede ser el problem
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
cuidadito con silent bob y demás cosas por aki..innombrables!!!
salu2 a todos

me he bajado el kit de ripeo del gta vice city y hago todos los pasos primero copio el gta vice city al HD luego extraigo el kit de ripeo a la misma carpeta y hago lo mismo que pone en las instrucciones primero le doy a DVD luego a RIP y luego a ISO pero cuando el ms-dos acaba de crear el iso me aparece un archivo iso de 7.4 GB y como todos sabeis eso no se puede copiar en un cd :( por lo que si sabeis la solucion para este problema ponerlo en el foro por favor
gracias de antemano y hasta otra :-P
quita la extension de todos los archivos q ponen q solo son de lectura......(es un coñazo)sleccionas los archivos le das a propiedades y quitas lo de solo lectura...
saludos
newbie16 es k no hay ningun archivo del gta vice city k sea solo lectura (me parece)
bueno si puedes ayudarme un poko + por favor [fumeta]
gracias d antemano
bien pues entonces,cojes los archivos del juego,o sea las carpetas,el system y el sles....y lo metes todo en un cd,despues de darle a rip.(supongo q te ocupara 698mb),un saludo,espero haberte ayudado
newbie podrias decirme todos los pasos del cdrwin para grabar la iso del gta vice city o si hay que descomprimirla antes de grabarla (gracias xk a creado una iso de 698mb) x favor si puedes ponlo en el foro
gracias [angelito] (lo diento x molestarte tanto)
na tranquilo,XD
a ver,pues abres el cdrwin,picas en el icono tools and(no se q)q sale un tornavis y una llave inglesa,bien,en el menu desplegable seleccionas record an image iso9600file(o algo asi)luego abajo seleccionas el icono con 3 puntos suspensivos y seleccionas la iso q quieres quemar,luego pones mode2 y cdrom-xa,estan debajo del todo,luego a la drecha hay todo de opnciones,pon start y ale a grabar.
espero haberte orientado mas o menos
un saludo
lo e quemao (el disco) con tus instrucciones y m funciona d pm
muchas gracias :)
Una pregunta, alguien ha sacado un kit nomod para el gta vice city? si es asi, me podriais decir de donde puedo descargarlo? muchas gracias :P
33 respuestas