De un tiempo a esta parte los e-links de las paginas web no me funcinan y tengo que añadirlos manualmente y ya empieza a ser un poco engorroso ¿¿Como puedo hacer para que me vuelva a recnocer los elinks y los añada automaticamente al edonkey?? Uso mozilla firefox.
Ya, si eso ya lo se, es que el problema es ese precisamente, por mucho que le de a coger enlaces, no me hace caso, tengo que copiar y pegar todos los enlaces e2k manualmente ¿¿otra idea??
A mi me pasa lo mismo le doi al enlace y no me lo añade. Active en el emule la opcion de capturar enlaces ed2k solo en esta sesion y asi con seleccionarlos y darle a copiar ya se añaden.no es el mejor metodo pero es mejor que el copy paste
Ya pero es que asi lo hago yo , pero lo que necesito es restaurar el enlace ya que hay sitios en los que añado varios elinks a la vez, y claro al no funcionarme el enlace, no puedoo...
MozillaES escribió:Creás una nueva clave de tipo cadena en el about:config, le ponés de nombre network.protocol-handler.app.ed2k, y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta asi: C:\\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe.
Erm... no se si sere yo que soy un poco ignorante pero... ¿¿A que se refiere con crear una nueva clave en el about:config?? ¿¿Al registro de windows?? mi no entender...xDD
salu2.