Llevas razon, soy malo explicando asi que lo explicare bien.
tengo 3 particiones en mi PC
1 (Windows Vista Home Basic) reinstalado de hace poco
2 (particion con todos los juegos (solo juegos, asi tengo separado de los programas, para no cargar el disco)
3 (Windows 7 Profesional)
Antes se me iniciaba y me dava opcion entre Vista y 7, y por defecto estaba Vista, que es el que uso diariamente, el 7 lo tenia para probar y por si tenia un problema en Vista poder usar el 7 para intentar arreglarlo
ahora que he reinstalado el Vista, no me aparece ese menu, y no me detecta el 7, sabe que es una particion BOOT pero no me sale para poder selecionar? como lo vuevlo a poner,
seria reinstalar el 7, pero quizas lo quite e instale ubuntu 10.04
sobre los Cores, no, no lo he dicho mal.
la Graficas Nvidea y ATI tienen una opcion que es para que se use la opcion de los nucleos de la CPU para mejorar el rendimiento del juego. o almenos eso he leido por foros que piden algo similar.
Por lo que se ve, los juegos antiguos solo pillan un core y con esa opcion pueden hacer uso de los 2 y mejorar el rendimiento del juego ya que seria como si 2 Procesadores lo usaran.
ej: tengo el Farcry y al instalarlo en el PC de mi padre que es un Pentium 4 (2.80GHz), va a 60 FPs constantes.
pero en mi PC es un dual Core a 1.73GHz que seria como 2.50GHz, se puede jugar a alta velocidad sin que se corte, pero como me pilla 1 core es como si fuera 1.7 Ghz lo que hace el juego lento a minimos graficos,
en el Killing floor, me pilla uno y cada 2x3 me salta error de overfloat y ma sale, Pentium 4 1.73GHz Overfloat, y luego una lista del fallo y tal.
al poner el Admin de tareas me sale afinidad Core 0 y le marco el core 1 para que los dos tiren y me da error y se cierra el juego.
pero me da=, ya comprare otro PC con potencia
SALU2