Hola, lo primero pedir perdón si esto esta solucionado antes. He leído bastante pero esta vez no termino de aclararme.
Os explico. Ayer fui a probar un backup del fifa 12 y me pidió una actualización. Le di a que si como había hecho otras veces (llevaba casi un año sin utilizarla) y al reiniciarse la consola en la instalación salta un error del cual ahora mismo no sale por mucho q la reincide yo o intente instalarlo con un USB.
Creo recordar q tenia la LT 1.9. Todas los flasheos y actualizaciones de la consola los he hecho yo. Pero creo q no guarde los archivos de los últimos así q el del ultimo q tengo constancia es el LT no se en q versión.
He leído que esto que me pasa es recuperable reinstalando el firmare original del lector, actualizando vía usb la consola, y por ultimo volviendo a falsear.
Pero la verdad nos e como tengo q hacerlo. Xq por mucho q busco no consigo encontrar el firmare original (será q hoy no tengo el día..) y no se si se puede hacer con los archivos q genero el primer flasheo (xtreme 1.5 con jungleflasher ) que los tengo todos guardados.
Que es el archivo fileset??
Alguien podría explicarme brevemente como tendría q hacerlo y si haciendo eso se solucionaría
De nuevo siento preguntar si el tema esta ya solucionado
PD. He cambiado mi PC hace una semana y no consigo q me reconozca el lector el jungleflasher con win7 64bits. Sabeis si la placa Gigabyte-Z68X-UD4-B3 es compatible??
Puede ser q con algunos de los SATA q tiene funcione y con otros no?? Es q ya vendí la vieja con la q hice todos los flashes y la ultima opción seria o instalar XP solo para eso o tener la suerte de otro pc viejo q tengo por ahí me funcione.
Funcionaria en XP haciendolo desde una maquina virtual??
Gracias de antemano