como restablecer configuracion inicial

Buenas a todos, tengo una pequeña duda y no se si tiene solucion, por eso os pido consejo, hace poco compre un portatil HP Compaq, el caso es que cuando lo iniicie por primera vez me pregunto que queria instalar y yo le di sin pensar a Vista x32, el caso es que despues de hablar con alguno de vosotros decidi poner Vistax64, pero no consigo restaurar el portatil hasta ese estado, le he dado a restaurar pero me vuelve a restaurar el Vista x32. Alguien conoce como restablecer configuracion inicial para poder instalar Vista x64.

Mil gracias por vuestra ayuda
Hola

No estoy seguro pero creo que los portatiles vienen con un solo sistema operativo, con lo cual si quieres vista x64 deberas adquirir una licencia.

Lo de restaurar en los portatiles lo que hace es dejarte el portatil como la primera vez que lo encendiste.

Vamos que igual me equivoco pero me extraña mucho que puedad elegir entre dos sistemas operativos
Ps te sorprendera saber que si, la primera vez que encendi el portatil me dio la opcion de elegir entre varios sistemas operativos, lo que pasa es que no me deja volver a esas opciones, por eso pregunto si alguien lo ha conseguido.

muchas gracias por tu ayuda, pero seguro que existe alguna forma de volver a ese inicio.....eso espero
2 respuestas