Como reproduzco un Divx??

Pues eso, que como hago para ver un divx, llamarme tonta si quereis, pero nunca hasta hoy me habia dado por bajarme algo para verlo.

El caso es que es un .avi, pero si le hago doble click, solo se oye el sonido. Que herramienta necesito?? o cual es la mejor?? cual me recomendais??

Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Como reproductor el de Windows mismo vale, aunque puedes usar otro como The Playa o BS Player, pero LO IMPORTANTE es que te bajes los codecs, sino no podras verlos.

En la seccion DOWNLOAD de EOL estan. Se llaman Nimo.

Ya me contaras que tal.

Un saludo
Gracias!! sobre todo por la rapidez en contestar, me los bajo ahora mismo y te digo :)

Un Saludo. Natalie.
Gracias Meth. Funciona a las mil maravillas :)

Un Saludo. Natalie.
Natalie, t recomiendo q pruebes con mas de un programa, porq yo creia q los veia bien con el windows media, y cuando probe otros me di cuenta de q no. XDXDXD

A mi el Bsplayer me va del caraho, ni punto de comparacion con el windows media, pero eso a mi, tb hay gente q el windows media le va muy bien.

Pues eso, no dejes de probar otros programas, yo me lleve una sorpresa...

Un saludo
Sin que sirva de prcedente, el windows media player es el mejor reproductor para ver divx actualmente (si si no me mireis asi pero es la verdad) si ves mal los divx con el es o bien porque no lo tienes configurado adecuadamente, o bien porque usas el windows media player en su version 7.x en adelante. El mejor es la version 6.4. Actualmente, junto con el windows media player, el bsplayer y el microdvd player son quizá los mejores reproductores. Tambien deberiais probar el GDivx player, que es un prodijio, os lo recomiendo. El Playa por contra es de los peores.


Salu2.
Gracias por los consejos, pero no os preocupeis. No suelo usar Divx, y cuando lo use, seran dos veces contadas, con el media player, me vale y me sobra.

Si algún día me dá por meterme más de lleno, ya os preguntare.

Gracias de nuevo.

Un Saludo. Natalie.
7 respuestas