Cómo reportar a un rival del FIFA

Saludos,

Tras un partido en el que mi rival (español en este caso, por desgracia) se ha dedicado a cagarse en mis muertos entre otras cosas, me gustaría mandar un reporte negativo pero no veo forma humana de hacerlo. Alguien sabe como se mandan desde Xbox one?

Gracias
me uno a la pregunta.
No entiendo como algo tan fundamental como eso, no esta integrado como antes...
Yo lo que hago es en amigos buscar el gametarg, pero si es un usario con un nombre largo, carecteres largos o cosas asi, directamente paso...
Yo tengo la misma pregunta orientada al Killer Instict, pero vamos, que estamos todos igual XD
otro mas que se une a la pregunta, por mas que he buscado no lo encuentro.Estos detalles son los que deben implementar igual q en 360, no creo que sea muy dificil }:/
Ya se hace desde dentro del juego. Pues es sencillo, en temporadas puedes ver los últimos partidos que has jugado. Ahí veras con quienes has jugado y puedes entrar en su perfil, mandar mensaje, bloquear, poner queja...en fin, sencillo. Yo a todo aquel que se sale de un partido o tiene lag lo bloqueo.
Entrando en temporadas, justo debajo de "jugar partido", no se cómo se llama, sí clasificación, resultados, no recuerdo, puedes acceder a ello.
Esperó sirva de ayuda. Saludos.

Edito: debes entrar en "Temporada actual"
tetecadiz escribió:Ya se hace desde dentro del juego. Pues es sencillo, en temporadas puedes ver los últimos partidos que has jugado. Ahí veras con quienes has jugado y puedes entrar en su perfil, mandar mensaje, bloquear, poner queja...en fin, sencillo. Yo a todo aquel que se sale de un partido o tiene lag lo bloqueo.
Entrando en temporadas, justo debajo de "jugar partido", no se cómo se llama, sí clasificación, resultados, no recuerdo, puedes acceder a ello.
Esperó sirva de ayuda. Saludos.

Edito: debes entrar en "Temporada actual"


Bueno es saberlo, muchas gracias! Me voy a poner morado de bloquear a gente XD
yo me tuve que apuntar el gamertag del más impresentable que me he encontrado, XX Marbolo JR xx
Un personaje de Jaén (llevaba escudo,equipaje y el acento) que se pasó el partido insultándome a mí y a todos los valencianos (generalizando sin sentido) aparte de jugar a lo cerdo, pero vamos,que la gente se dedique a hacer estas cosas...puedo entender a un niño rata,lo puedo llegar a entender,en plena edad del pavo, pero gente adulta que estés aquí jugando tranquilamente pasando el rato y te empiece a decir todo lo que me dijo ese..tiene cojones.
xDDD

Directamente le pongo mute a cualquiera que hable por el micro si no lo tengo como amigo.

Problema resuelto.
Darth0r escribió:xDDD

Directamente le pongo mute a cualquiera que hable por el micro si no lo tengo como amigo.

Problema resuelto.


Eso sin contar a los que no tienen el micro y se escucha "la vida social" de su casa, no? [carcajad]
nadie ha encontrado solucion a este tema?
Acabo de darme cuenta de que no hay manera de silenciar al rival, con lo fácil que era en la 360 (soy novato en la ONE).

Ayer me toco jugar un partido con el mute en la tele, me toco un imbécil que solo se tiraba eructos xDD
CAPITANSALAMI87 escribió:yo me tuve que apuntar el gamertag del más impresentable que me he encontrado, XX Marbolo JR xx
Un personaje de Jaén (llevaba escudo,equipaje y el acento) que se pasó el partido insultándome a mí y a todos los valencianos (generalizando sin sentido) aparte de jugar a lo cerdo, pero vamos,que la gente se dedique a hacer estas cosas...puedo entender a un niño rata,lo puedo llegar a entender,en plena edad del pavo, pero gente adulta que estés aquí jugando tranquilamente pasando el rato y te empiece a decir todo lo que me dijo ese..tiene cojones.


jajajajaja seguro que te gano..... y seguro que tu te quedastes calladito todo el rato... venga tio que pareces un parbulito. lo que hay que hacer con las personas esas es pasar de ellos, y punto. Lo digo porque yo tengo al chaval ese de amigo agregado y es un tio normal y yo le meti 5 y me agrego el.
CaTaCrAcK2107 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:yo me tuve que apuntar el gamertag del más impresentable que me he encontrado, XX Marbolo JR xx
Un personaje de Jaén (llevaba escudo,equipaje y el acento) que se pasó el partido insultándome a mí y a todos los valencianos (generalizando sin sentido) aparte de jugar a lo cerdo, pero vamos,que la gente se dedique a hacer estas cosas...puedo entender a un niño rata,lo puedo llegar a entender,en plena edad del pavo, pero gente adulta que estés aquí jugando tranquilamente pasando el rato y te empiece a decir todo lo que me dijo ese..tiene cojones.


jajajajaja seguro que te gano..... y seguro que tu te quedastes calladito todo el rato... venga tio que pareces un parbulito. lo que hay que hacer con las personas esas es pasar de ellos, y punto. Lo digo porque yo tengo al chaval ese de amigo agregado y es un tio normal y yo le meti 5 y me agrego el.


O a lo mejor eres tú que te acabas de registrar porque has leído esto (es tu primer mensaje y qué casualidad que ahora mismo me acabas de invitar a una party en la xbox),ya que te dije que tu comportamiento lo iba a reflejar en todos los foros posibles. Es muy triste ese tipo de comportamiento en algo que es simple ocio.
no soy el unico usuario de la xbox. tengo un hermano un poco cani que le gusta hacer eso. te he escrito un mensaje pero estara bloqueado, solo te digo que yo tengo muxos amigos de valencia en xbox de masia en concreto, no se si te sonara, abel seko dr evil wakan, etc. y yo no soy asi y le puedes preguntar a cualquiera de mis amigos en la one, yo lo unico que puedo hacer es pedirte disculpas por el comportamiento de mi hermano que es un niñato y yo se que se dedica a eso a meterse con la peña por el live. de hecho a partir de hoy que he leido esto te juro que no se conecta mas con mi consola. saludos y lo dicho... lo siento.
Es que al final todo va a resultar que es mentira y tal. No decían que los tiempos de carga ni existirían, etc, etc.

Los menús de la 360, serán más cutres pero son más completos.

A parte de lo de no poder ver de forma alguna, los últimos jugadores con los que has jugado, yo tengo otra queja/duda...

¿Alguien sabe como saber el nivel de batería/pilas del mando?
15 respuestas