Como reparar unos agujeros en la pared?

Buenos días.

Resulta que tengo unas ideas de bombero que no veas... y no se me ocurrió otra cosa que calibrar un fusil de airsoft que tengo en casa... y para ello disparé a una caja de carton que tengo desde una distancia mas o menos prudencial, o eso creia yo...
La cosa es que me ha dejado en la pared 4 agujeros de unos 6 mm de diametro y un par de milimetros de profundidad... y no se con que los puedo tapar para arreglarlo.

sujerencias?
centipado escribió:Aguaplast.

Y una espatula.
Donde puedo comprar eso?
Namco69 escribió:Donde puedo comprar eso?

Ferreterias, chinos y derivados.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
en cualquier chino
Va en serio que los chinos tienen de eso? Pero lo tienen de la marca "aguaplast" o como se llame, o marca china? Porque normalmente las cosas de los chinos no sirven para mucho....
Hay una masilla, no se de que marca eso si, que llega ya hecha para moldear y pegar asi como una barra de plastilina. A mi parecer es menos "guarro" que el aguaplast.
Namco69 escribió:Va en serio que los chinos tienen de eso? Pero lo tienen de la marca "aguaplast" o como se llame, o marca china? Porque normalmente las cosas de los chinos no sirven para mucho....

Pues dependera del chino xDD, de todas maneras si no quieres comprar en los chinos ya te he dicho que en ferreterias tambien venden, o ves al Leroy Merlin...

Me adelanto a tu proxima pregunta:

http://www.youtube.com/watch?v=NlYiJQhzO88

EDIT:La resina esa es la poxi o derivados y no la aconsejo para una pared.
chachi, veo que es muy facil de usar..... Ahora a esperar al martes (recemos para que la ferretería no haga puente) y rezar para que mis padres no vean los agujeros y me echen de casa xD

Gracias a todos por la ayuda.
Tú lo que querías era emular al tipo del arco y el sofá pillín.
Yarky escribió:Tú lo que querías era emular al tipo del arco y el sofá pillín.
A quien?
La que he Liado

En su día hubo un hilo por EOL con el tema.
Yarky escribió:La que he Liado

En su día hubo un hilo por EOL con el tema.

Joder, lo mio al menos lo puedo ocultar y solucionar, lo suyo no... xDDDD
13 respuestas