¿como reparar discos duros !!!!???

Hola buenas , mirad tengo 2 discos duros uno de 200gb y uno de un 1tb , el de 2gb es un maxtor Diamond Max Sata 3.5 7200rpm 8mb y cuando lo conecto a mi caja externa lo conecto y me hace un ruido y no arranca el disco duro... y el de 1tb es un Samsung F2 HD103SI EcoGreen Sata de 3.5 5400rpm 107-113 MB/s y cuando lo conecto a mi caja externa me lo lee sin ningun problema pero ahi viene la cosa me lo lee correctamente y reconoce pero no me deja formatearlo correctamente cuando kiero k le aga un formateo a fondo no me deja si es uno rapido si me deja no se pork le pasa esto , cuando lo usaba con cosas dentro se me perdian cosas sin motivo osea se borraban lo k kiero saber si ahi alguna solucion que pueda hacer yo para restaurar y poderlos utilizar de nuevo porque me acen mucha falta !! :(, bueno ahi les dejo mi problema espero que me puedan ayudar gracias de antemano!! ^^
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Conéctalos por sata en tu pc, no por usb con la caja externa y pásales el hddregenerator a cada uno.
ok pero al sata de 200g no me inicia , al de 1tb esta en modo formateo y no se formatea le paso igual el hddregenerator????
chaitos escribió:ok pero al sata de 200g no me inicia , al de 1tb esta en modo formateo y no se formatea le paso igual el hddregenerator????

No te lo indica como? No tiene letra asignada o no te sale en la pantalla? si no tiene letra asignada asignale una (si no sabes pregunta), si no te sale el icono del hdd cambialo de puerto sata a ver..
lo del HDDregenerator te puede servir,pero no hace milagros,si un disco duro esta roto,poco podras hacer
haber vuelvo a decir no reconoce la unidad lo dije antes y suena un pitido , despues otra cosa queria saber porque e buscado por el foro y no encuentro para descargar el hdd regenerator y x fuera encuentro pero el trial version y no encuentro en ningun sitio un key generator ni crack ni nada y si lo encuentro no me a servido no arranca el programa se keda colgado... donde podria encontrarlo???
chaitos escribió:haber vuelvo a decir no reconoce la unidad lo dije antes y suena un pitido , despues otra cosa queria saber porque e buscado por el foro y no encuentro para descargar el hdd regenerator y x fuera encuentro pero el trial version y no encuentro en ningun sitio un key generator ni crack ni nada y si lo encuentro no me a servido no arranca el programa se keda colgado... donde podria encontrarlo???

Las versiones Sparrow son taboo en este foro y no está permitido hablar de dichos temas.

Por otro lado, deberías entrar en el administrador del equipo> pinchar en administración de discos y seguidamente buscar tu disco duro y crear una partición, si es que no tiene ninguna, para luego formatearla.

Si eso no te resuelve el problema es que posiblemente el disco duro tenga un fallo mecánico y sea irreparable, al menos así lo es el 99,9% de las ocasiones.
6 respuestas