¿Como rendís en el trabajo?

Encuesta
¿Como rendís en el trabajo?
19%
17
44%
39
11%
10
8%
7
18%
16
Hay 89 votos.
Bueno, tengo curiosidad :)

Ho!
Pues si tienes curiosidad, pasate por una obra y te vuelves a hacer la pregunta ;)

Yo ahora estoy en una obra trabajando y creeme, se trabaja ;)




Byezzz
Me siento desmotivado desde hace 2 años. En el departamento de hardware no nos motivan ya sea dando formacion de nuevos productos o monetariamente como se hace desde antaño. Es por ello que no me mato a trabajar. Soluciono el dia a dia y a casa que hay que comer.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues si tienes curiosidad, pasate por una obra y te vuelves a hacer la pregunta ;)

Yo ahora estoy en una obra trabajando y creeme, se trabaja ;)




Byezzz


Joder no sabia yo k ahora en las obras tuvieseis internet XD

Yo depende del dia.. segun con las ganas con las k m levante
pos yo hago lo minimo porque estoy en practicas y como nadie me aga hago lo justo y necesario pa ke me den el titulo
SLAYER_G.3 escribió:pos yo hago lo minimo porque estoy en practicas y como nadie me aga hago lo justo y necesario pa ke me den el titulo


Si tu jefe es como el kbron q me toco a mi, haces bien XD
Especialmente si te hace hacer cosas q no te corresponden o te toma por el pito del sereno, como hacia el con la gente de practicas q habia en la empresa cuando yo curraba alli... los tenia amargaos a todos.

Salu2!
Pues yo he marcado sin dudarlo la primera opción.

Curro como un cabrón.

Y ya se que no está bien que me tire flores, pero es la pura verdad. Ya que no cobro lo que debería y estoy haciendo yo SOLO el trabajo que en otras oficinas de mi empresa hacen entre tres personas que menos que decirlo con la boca bien grande.

Realmente estoy bastante quemado y cabreado, pero teniendo en cuenta que me acabo de meter en un piso no estoy para dejar de rendir y darles la escusa para que me den puerta. [snif] Eso sí, yo mismo ya he amenazado de que como me carguen algo más de curro seré yo el que pille la puerta porque aquí el nene está a punto de tocar techo. [+furioso]

Saludos. [bye]
60-90, hago todo lo que puedo, pero vamos, que si voy más lento un rato no pasa nada... Intento tenerlo todo perfecto siempre pero si no se puede pues no se puede XD
He votado 60% - 90% nunca voy al 100% excepto si cae alguna prima. :-P
MMMMnnnnn pensandolo bien con esta respuesta parezco un verdadero mercenario. [jaja]
Soy becario de informática en una universidad...Conclusión: por debajo del 0.5 %. Me pagan para que me toque los huevos. Lástima que no me paguen mucho.
Cuando hay que hacer algo, doy mi 150% y lo intento solucionar bien y rápido que es lo que sucede...pero no hay muchas incidencias que se diga. Al menos en mi competencia...


Solo espero pillar un curro de verdad porque sinceramente no me mola que me paguen por nada... Es más soy yo quien les va persiguiendo pidiendo cosas a hacer. La inactividad me mata.
Yo curro bien, salgo del paso generalmente bien. Intento hacer las cosas rapidas para tener mas tiempo libre, aunque algunas veces dejo las cosas demasiado tiempo sin hacer, por eso he puesto el 60-90. Lo hago bien, pero a mi ritmo. Eso si, cuando hay que apretar se aprieta [buenazo]
Yo curro en un almacen, y weno, rendir rendir... supongo q 95% porq soy nuevo y asta q no sepa bien como va todo pos nada, pero tampoco hay mucho trabajo y no es dificil rendir bien, eos si, q calor nen...

Salu2
De carpintero en una fabrica y al 95%, 10 horas y media al dia ><
Pues yo normalmente lo doy todo de mí. Trabajo de camarero y el oficio lo requiere, tanto por la simpatía como por la rapidez(bueno, esto depende tambien de los cocineros) en el servicio y el buen trato como por la amabilidad... Todo, vaya.

Normalmente, casi siempre vaya, lo doy todo, pero hay veces que no me encuentro con ganas, y doy un 80% o asi... aunque bueno, tampoco creo que se note.

Salu2 :-P
yo en los veranos ke es cuando trabajo lo hago entre el 60 y el 90%, amos ke trabajo, pero lo justo pa no fundirme mucho ke al dia siguiente vuelta a empezar XD y no soy el unico, mis compañeros de trabajo trabajan igual, vamos ke ninguno se mata.

lo ke si noto es ke el grado de trabajo va un poco en proporcion con el tiempo ke lleves en la empresa, porke veo a la gente nueva ke parece ke tiene azogue trabajando y lo da todo para dar buena imagen, sin embargo los mas veteranos como ke no se esfuerzan mucho.
Yo trabajo como autonomo (o freelancer que es un concepto mas refinado:)) en esto del diseño grafico total que cuando se acerca la fecha de entrega del trabajo doy ell 100% ,pero mientras el tiempo no apremie pues me lo tomo con muchaaa calma.
yo soy un vil becario de la UPM, minas powa, y no hago ni el huevo, y el resto de los becarios de aqui menos aun, que yo muy de vez en cuando muevo un dedo, o dos
60%-90%

haciendo media de cuando vas a mas i a menos
Yo depende del día. Si hay mucha gente trabajo al 100% pero si no hay nadie voy con pachorra...
hay que pensar que es san bruno: trabajar poco y despacio por si despiden a alguno
100%. Lo doy todo.

Y es que... mi trabajo ME ENCANTA :p
No hay mejor trabajador que el trabajador contento, supongo que por eso lo doy todo. Voy cada dia al trabajo contento de ir, y al final de 2 o 3 dias de fiesta ya tengo ganas de volver (No es que llore de emoción, pero sí que tengo ganas de ir)

Puede que lo anterior suene raro, pero como muestra, un botón:

En menos de un año he conseguido que me "asciendan" y me asignen a la que es casi la prueba más importante y delicada de mi departamento (Toyota), cosa que otros no han conseguido en más tiempo que yo, y suenan campanas (90% seguro) de que pronto me "ascenderán" aún más (ya lo pondré por aqui si se da el caso y hay ganas)

Y lo mejor de todo es que a mi no me da la impresión de estar empleándome a fondo :p

Lo malo? Bueno, no hace falta ser un lince... cuando llevas 3 años en una empresa y llega uno nuevo y en menos de un año está donde tú has estado queriendo llegar, se crean... digámoslo claro: se crean envidias. De momento no he sufrido nada de eso (me llevo muy bien con todos), pero va siendo hora de "subir las defensas"...

En fin, que aqui teneis a un trabajador feliz que ha encontrado SU puesto de trabajo :p

Y es que... hoy en día, lo mejor que te puede pasar es que te guste tu trabajo. No perdáis la esperanza, estudiantes en práctica y demás [oki]
20 respuestas