Como Relentizar La Bandeja!!!

POS ESO tengo la V5 se abre muy rapida pami q se sale sabeis alguna solucion yo ya voy a provar con otras resistencias haver si relentizo venga un saludo
Si posteas aquí supongo q tendrás el eolo, no? Pues bien, eso es normal, a mí tb me salía a muy bruscamente pero con el tiempo va a menos, ahora aunque sigue saliendo rápido lo hace mucho menos q al principio ;)
pues fijate en la resistencia variable que hay que poner, esta en los esquemas y en diferentes hilos.
quieres decir q la resistencia variable influye en la salida de la bandeja?

adeamas al abrirse la bandeja el motor gira bruscamente como si patinara tb le pasa al cerrarse solo en las v5 las demas suaves ( v3 y v4)
lo q no entiendo es el concepto de pk sale la bandeja tan rapida mientras en las v3 y las v4 sale super suave no lo entiendo alguien sabe la respuesta?
eso de que "el motor gira bruscamente" tb me pasa en mi V4, q por cierto no es nada suave al abrirse la bandeja...
yo diria que es eso:

yo quitaria el chip y programaria el pic otra vez con el el hex que modifico si no recuerdo mal blackat ( y solucion ha el problema de la bandeja ).

yo lo hice asi y va de miedo.

salu2 al foro
6 respuestas