¿Como reharíais Dragon Ball?

16, 7, 8, 9, 10
Hiyashi
Adicto
421 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 4/08/2018 - 20:38:02 por Hiyashi.
@coyote-san No pones fuente, no tienes ninguna credibilidad. Estas ignorando el canon, ¿eres consciente de tus actos?
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.207 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@Hiyashi

Para empezar ¿por qué dices tú que la saga de los androides no es canon? Está completamente aceptado por todo el mundo que sí lo es, si quieres desmentirlo eres tú quien debe aportar pruebas.

Y eso de "eres consciente de tus actos" apesta a troll por todos lados.
Hiyashi
Adicto
421 mensajes
desde may 2013
Editado 5 veces. Última: 5/08/2018 - 09:43:03 por Hiyashi.
@coyote-san ¿Pero y quien es el mundo? Aqui lo canon es lo que ha ideado Toriyama, lo que ha escrito el. A mi no me sirve de nada que me digas, "esta completamente aceptado por el mundo". ¿Quien es el mundo? ¿Tu? ¿Yo? ¿El perro del jardinero?

Y aqui el unico usuario toxico troll que apesta que tira para atras seras tu, majo. Todo el dia con el canon y luego te lo pasas por el forro como te da la gana.

Yo no voy a seguir debatiendo nada con alguien tan anti-canonico y toxico como tu. Ahi lo dejo. Solo espero que seas consciente de tus actos, estas ignorando el canon y no eres un autentico fan. Lo unico canon es Akira Toriyama, todo lo demas no es canon, para nada. Lo digas tu o el vecino del 5º.

No te voy a seguir contestando a las estupideces que digas.
PD: Sigo esperando que me pongas donde dice Toriyama lo que es canon y lo que no. Es lo unico mas que podria leer de ti.
Y este de donde ha salido?
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Canon

Si DBS es considerado canon la saga de los Androides también porque su existencia esta implícita en la saga de Black. Suponiendo que no seas troll como dices, que sagas son para ti canon? Concreta, por favor. Enumeralas.
Hiyashi
Adicto
421 mensajes
desde may 2013
Editado 3 veces. Última: 4/08/2018 - 20:57:31 por Hiyashi.
@Geno3x3 ¿Desde cuando una wikia es una fuente oficial? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya he dicho cincuenta veces lo que es canon, no me hace falta enumerar nada.
En este hilo no has intervenido ni una tercera parte de las veces para haberlo repetido cincuenta. Pero nada sino quieres contestar.
Canonicos... Me habeis defraudado. :(
16, 7, 8, 9, 10