¿Cómo registrarse en CINEOL?

Hola

Pues resulta que he intentado registrarme y no hay manera. Me registro pero no me valida el correo electrónico, ni me deja acceder ¿Alguien que me ayude?

Saludos
Si te registraste con email de hotmail, seguro que tienes el correo en "Correo no deseado".

Al aceptar las normas para registrarte, hubieses visto el enlace a éste hilo:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=237301
No pillo qué me quieres decir exactamente ein?

No me ha llegado ningún correo a mi cuenta de hotmail si es a lo que te refieres.

Saludos
Hotmail tiene una badeja de entrada para el spam y el correo no deseado, en ocasiones "caza" por error los mensajes de registro de muchas páginas, echale un vistazo a ver si por un casual lo tienes ahí (casi seguro que te pasa eso)
Pues no, porque ya miré y nada. La verdad es que ya me extrañaba que no me enviaran ningún correo cuando me registré ein?

Si es que... todavía no entiendo que fin se pretende haciendo que nos volvamos a registrar de nuevo para entrar en el foro de cine cuando para los demás no hace falta.

¿Y ahora que se supone que tengo que hacer?


Saludos
EOL es una web separada con foros independientes, por lo que no se pueden compartir los usuarios, hay que darlos de alta por separado.

Te recomiendo que vuelvas a registrarte de nuevo con el mismo nick a ver si puedes.
Si es que eso es lo gracioso. Que lo he intentado con dos nick y correos diferentes y nada. En fin... miraré a ver; y si no, te seguiré dando el coñazo XD


Saludos

Edito: sigo en las mismas, sin poder dar de alta la cuenta de correo porque no he recibido ninguno, ni en bandeja de correo no deseado
6 respuestas