¿Cómo registrar la consola?

Hola compañeros. Estoy estrenando estos dias la consola y he leido algo sobre la posibilidad de registrarla por internet. He estado en la web oficial y lo que hace es registrar una dirección pero pensé que sería para un Gametag. ¿Sabéis la página exacta donde registrar la consola?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Llama al SAT y le dices que quieres registrarla.

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Mucho más rápido, y así no tienes que escribir XD

DNT_
No es mejor registrarla el dia que te de problemas asi comienza a contar la garantia desde ese momento??

O se registra sola en el momento en que entra al Live por primera vez??

Dudas que tiene uno. ein?
la garantia es a partir del dia de la consola, viene en la pegatina de detras
adf2 escribió:la garantia es a partir del dia de la consola, viene en la pegatina de detras

pero si tu te compras una consola, que esta fabricada en 2006 (todavia las venden) tienes un año menos??. eso no puede ser
Tienes garantía desde el día que tú le has dicho que te las has comprado. La pegatina de atrás, no tiene que ver nada, por que si yo ahora me compro una del 2005, ¿qué? ¿me quedo sín garantía? pues no ;)

DNT_
adf2 escribió:la garantia es a partir del dia de la consola, viene en la pegatina de detras

No creo que sea asi,la garantia comienza en el momento de comprarla con tu fecha de ticket.

Otra cosa es que Microsoft,no solicite el ticket en el momento de recogerla para una reparacion y por tanto desde ese momento comienza la garantia a mi modo de ver.
RESUMIENDO: que le puedes decir que te la compraste ayer, y ya tiene un año contigo XD
Eso sí, como empiecen a pedir los ticket's...

DNT_
Com oempiecen a pedir los ticket me como una mierda que despues de tanto tiempo ya ni se ande lo tengo la verdad.Pero bueno me tendre que joder pues XDXDXD
Mmm entonces con conseguir la gamertag no esta registrada la consola??

Que hago la registro o no la registro? Que cuanta mas garantia haya mejor xD
PaRaRz escribió:.............

Totalmente de acuerdo.

DNT_
A mi nunca me preguntaron cuando la compre
me Preguntaron de que fecha era la consola y dije es uan consola del 28-12-2005
A ver si creen que me la compre em 28-12-2005
o_O en fin dante x'DDD
13 respuestas