Como reducir tamaño de mpg

Hola amigos,

Teno una peli que no puedo grabar con overburning asi que quiero reducir su tamaño con el Tmpegenc u otro programa parecido. Por favor que sean instrucciones sencillas para tontos. Es decir paso 1. abrir mpg paso 2-> ir a menu tal y elegir....

Un millon de gracias para el que consiga explicarlo eficientemente.
cuanto pesa el mpeg en cuestion? ten en cuenta que al grabar un VCD o SVCD el epsacio activo del cd aumenta en 100 mb... haciendo k un mpeg de 800 quepa perfectamente...

si pesa mas puedes probar partiendolo en 2...

tambien puedes recomprimir con el tmpegenc pero pèrderias calidad...
Pesa cerca de 750 MB. A ver si me puedes indicar los pasos para reducirla hasta que quepa en un cd de 700MB aun a costa de perder calidad. :Ð
Mameson escribió:Pesa cerca de 750 MB. A ver si me puedes indicar los pasos para reducirla hasta que quepa en un cd de 700MB aun a costa de perder calidad. :Ð

Yo no tengo ni idea de esto, pero creo que ya te ha respondido:

diabetiko escribió:cuanto pesa el mpeg en cuestion? ten en cuenta que al grabar un VCD o SVCD el epsacio activo del cd aumenta en 100 mb... haciendo k un mpeg de 800 quepa perfectamente...
Efectivamente como bien te han respondido (aunque no te hayas dado cuenta) un mpg al estar destinado a grabarse como videocd puede ocupar hasta cerca de los 800 megas, sólo tienes que indicarle al programa de grabación que quieres grabar un videocd y automáticamente te permitirá grabarlo, la razón técnica así a grosso modo creo que era porque los videocds no guardan información para vitar los errores.

Un saludo
Gracias Dino pero nome entero muy bien. He probado a decirle al nero crear un nuevo video cd pero me añade un monton de megas talque la peli de 750MB se mepone en casi 1124 MB y asi no lo puedo garbar en un cd de 700B. Igual nolohe entendido bien. Explicadlo mejor por favor, que siento que estoy cerca de la solucion. :)

VAMOS POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ACLARE LA DUDA QUE TENGO. AYUDA PLEASE!!!
A mi me gustaria saber como con el Tmpegenc se puede reducir el tamaño de la pelicula disminuyendo la calidad. He mirado por las opciones pero no estoy muy familiarizado con los temas estos. A ver si alguien me saca de la duda........ ;)
6 respuestas