como recuperar MP4 formateado?

Como puedo recuperar un mp4 formateado? Me han dado un mp4 que esta formateado (y en la caja lo ponia bien claro: no formatear, pero bueno).
Es de marca chinos, 4gigas. Como podria cargarle el firmware? El ordenador no lo reconoce y al encender sale un reloj de arena pero no arranca.

Y no, no la cague yo, aunque es patetico que un mp4 que costo 40 lereles sea tan "delicado", que al formatearlo te lo cargas.
Mira que es raro que el pc no te lo coja. Usas win supongo, mira a ver si en el administrador de discos te lo pilla porque puede que al formatear no se le haya dado una letra o ruta de acceso. Para recuperar archivos, nada mejor que el "data back for fat" (de pago)

Salu2
No lo pilla. El administrador de dispositivos dice "dispositivo desconocido". Pues nada, tirare de garantia, lo mandare a andorra, y a esperar, que lo compre en andorra.
Para recuperar datos formateados hay un programa bastante bueno llamado GetDataBack. Esta la version para FAT32 y NTFS.

Intentalo con eso, si no lo veo complicado. Mira a ver si puedes conectarlo a un Windows Vista o 7, si no lo has hecho ya. Suena raro, pero a mi me trajeron un mp3 que no funcionaba bien, lo enchufé y me reparo "errores".

Suerte.
Se supone que el firmware no se guarda en la memoria principal sino en otro chip... de todas formas prueba con recuva, que es gratis y para memorias flash va muy bien
vpc1988 escribió:Como puedo recuperar un mp4 formateado? Me han dado un mp4 que esta formateado (y en la caja lo ponia bien claro: no formatear, pero bueno).
Es de marca chinos, 4gigas. Como podria cargarle el firmware? El ordenador no lo reconoce y al encender sale un reloj de arena pero no arranca.

Y no, no la cague yo, aunque es patetico que un mp4 que costo 40 lereles sea tan "delicado", que al formatearlo te lo cargas.

los frimware van en otro tipo de memoria, (flash o EEPROM son memorias ROM que la memoria no se borra al dejar de traspasar carga electrica) y por tanto note lo has cargado, si lo has sacado sin seguridad o al ser un MP4 marcaloschinos... puse se te ha cascado. Si no te reconoce el dispositivo no vas a poder cargar datos, ni meter un frimware...
red0n escribió:
vpc1988 escribió:Como puedo recuperar un mp4 formateado? Me han dado un mp4 que esta formateado (y en la caja lo ponia bien claro: no formatear, pero bueno).

los frimware van en otro tipo de memoria, (flash o EEPROM son memorias ROM que la memoria no se borra al dejar de traspasar carga electrica) y por tanto note lo has cargado, si lo has sacado sin seguridad o al ser un MP4 marcaloschinos... puse se te ha cascado. Si no te reconoce el dispositivo no vas a poder cargar datos, ni meter un frimware...

Pues no entiendo porque ponia "no formatear" en las instrucciones. Lo he probado de montar en ubuntu y tampoco me lo monta.
no me extrañaría nada que se hubiera jodido por eso, porque todos los reproductores chinos son una puta mierda. lo que no sé es cómo se te ocurre tirar 40 pavos en eso.
shootyourmind escribió:no me extrañaría nada que se hubiera jodido por eso, porque todos los reproductores chinos son una puta mierda. lo que no sé es cómo se te ocurre tirar 40 pavos en eso.

pocos mp4 de 4gb por 40 lereles podria encontrarme, solo que aun tengo la duda de como es posible que casque al formatearlo.
vpc1988 escribió:
shootyourmind escribió:no me extrañaría nada que se hubiera jodido por eso, porque todos los reproductores chinos son una puta mierda. lo que no sé es cómo se te ocurre tirar 40 pavos en eso.
<br>pocos mp4 de 4gb por 40 lereles podria encontrarme, solo que aun tengo la duda de como es posible que casque al formatearlo.

claro, pero precisamente por eso en vez de tirarlos en esa mierda te los guardas y cuando tengas el doble te compras algo que funcione.
a lo mejor porque el firm estaba metida oculta en la memoria, asi se ahorran meter otro componente que contenga la firm.

pero vamos que si no lo lee ni windows ni linux es jodido que lo recuperes.
vpc1988 escribió:
red0n escribió:

Pues no entiendo porque ponia "no formatear" en las instrucciones. Lo he probado de montar en ubuntu y tampoco me lo monta.

podria no tener memoria rom, meterlo en la memoria del USB directamente y que la hayas liado pero si asi fuese seria una mierda enorme XD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Eso es probablemente un S1mp3. Busca en http://www.s1mp3.org/ tu Firmware

Un saludo
socram8888 escribió:Eso es probablemente un S1mp3. Busca en http://www.s1mp3.org/ tu Firmware

Un saludo

Ahora probare, gracias.

EDITO: He encontrado el firmware pero el programa no me reconoce el mp4, por lo que no puedo escribir el firmware.

EDITO 2: Es cierto, he de cortocircuitar el aparato. Paso, tirare de garantia, si no me lo reparan o me dicen que es irreparable por haberlo formateado entonces probare.
shootyourmind escribió:
vpc1988 escribió:
<br>pocos mp4 de 4gb por 40 lereles podria encontrarme, solo que aun tengo la duda de como es posible que casque al formatearlo.

claro, pero precisamente por eso en vez de tirarlos en esa mierda te los guardas y cuando tengas el doble te compras algo que funcione.

No necesariamente, yo tengo un Samsung T10 de 4GB que es una maravilla y me costó 50€.
Lo que hay que hacer es tirar de marca conocida y no de producto chino.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Alex-Redfield escribió:No necesariamente, yo tengo un Samsung T10 de 4GB que es una maravilla y me costó 50€.

¿Y dónde crees que los fabrica Samsung [+risas] ?
socram8888 escribió:
Alex-Redfield escribió:No necesariamente, yo tengo un Samsung T10 de 4GB que es una maravilla y me costó 50€.

¿Y dónde crees que los fabrica Samsung [+risas] ?

Se sobreentiende que me refiero a los productos chinos de calidad dudosa Imagen
Refloto el hilo: Arreglado esta el MP4. Lo mande por mensajeria a andorra que es donde lo compre, y a las 3 semanas, osease, hace 10 minutos, llega el cartero con un paquetito que es un MP4 nuevo.

Ya se lo que NO he de hacer a partir de ahora.
Es bastante raro, pero claro la unica solucion es volver aver si puedes cambiarlo, pero tiene muy mala pinta.

Saludos!!
18 respuestas