A ver os comento mi problema:
Tengo 2 HDD los dos particionados, en total 4 unidades y solo en una de ellas (la que era C: ) instalado Windows XP, pues bien...
De repente, al reiniciar el ordenador ya no iniciaba el windows, en vez de entrar en windows cargaba el programa de instalación de windows (sin meter el cd de windows ni na), cosa que no quiero hacer porq tengo q formatear y perdere muxas Gb q no quiero perder.
De momento e puesto un disco duro de 2 Gb pa instalar windows y ver que puedo recuperar de los HDD, pues bien, puedo recuperarlo todo menos lo que antes era C: (unos 50 Gb), pongo ese disco duro y no me reconoce las dos particiones, solo me reconoce la pequeña (una de 10 Gb) de la otra no hay ni rastro, asi q pensaba que lo habia perdido todo,
Al instalar el windows cuando te dice q eligas la partición dnd instalar, aparece la de 50 Gb pero pone "(Inactiva(Administrador" tal que asi, y luego el espacio libre, si le digo q en esa, me dice q tengo q eliminar la partición y volver a crearla (y no quiero),
Si cargo la consola de recuperación del windows me deja ver todo lo que hay en el disco duro, que de otra manera es imposible verlo, y parece que esta todo, no se han perdido datos, pero solo me deja acceder al directorio windows, el resto me dice "Acceso denegado" (Todo esto en MSDOS)
Ahora mis dudas: ¿Hay alguna forma de recuperar los datos del disco?, ¿Hay alguna forma de cambiar el estado "Inactivo" (ya que creo q es por eso por lo q no me deja)?, ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Lo que sea, lo que se os ocurra, yo lo voy probando, gracias por la ayuda estoy desesperao y antes de borrarlo todo pues pruebo cualquier cosa.
EDITADO: He instalado el EVEREST y en Discos físicos pone q la partición de 50 Gb es del tipo "Hidden FAT32" ¿Como puedo cambiar lo de Hidden? Esta noxe me traigo el Partition Magic a ver si puedo hacer algo.
Creia q iba en el otro foro, gomen.
EDIATADO 2: Ya esta todo arreglado, el partition magic me a salvado