¿como recuperar los datos de mi cd jodido?

Hola a todoss. Antes d nada decir q ya puse este mensaje en otro hilo pero como no e tenio respuestas pos la pongo otraq vez.
La cosa es q se ma jodido un cd con mogollon de datos importantisimos para mi. lo grabe, como siempre, pero voy a acceder a el y es imposible. Como consigo acceder a esos datos y recuperar ese cd???¿¿¿Hay alguna manera tb de q a traves d la imagen del cd , e creado despues de dos horas,pueda ejecutarla desde el pc como si de el mismo cd s tratara???
Agradeceria mucho q m echarais una mano plisss.
Saludossss
Pues prueba con el clonecd, si no lo consigues, y los datos se han perdido porke el cd está muy rayado, intenta pulirlo, con algodon y con pasta de dientes, (Creo recordar que es con esto, que alguien lo confirme) a ver si asi puedes. venga ta otra
Mucahs gracias tio!!ya prove con el clone y consegui hacer una imagen y con las daemon pude recuperar parte del cd, aunq no todo. Creo q es imposible pq esta mu jodido. De toas formas probare eso d la pasta d dientes, totoal no puedo perder mas.
Eolianos admito mas sugerencias, pero tantnas no ehhhhhh;)
Gracias Daniel y saludos a todos
Escrito originalmente por daniel_5
Pues prueba con el clonecd, si no lo consigues, y los datos se han perdido porke el cd está muy rayado, intenta pulirlo, con algodon y con pasta de dientes, (Creo recordar que es con esto, que alguien lo confirme) a ver si asi puedes. venga ta otra



Hola, si que es con pasta de dientes, esto se debe a que es un abrasivo suave, y al pulirlo con esta pues se elimina parte de la capa, es solo la de "proteccion" creo, la de datos ta mas abajo, si los rayajos no son muy profundos y no han tocado la parte de los datos no pasa nada, no lo lee por que al rayarse la capa de proteccion crea unas manchas o algo asi que impide que se lean esos datos, por cierto, aplica la pasta de dientes del centro hacia afuera y no en sentido de las agujas del reloj o al contrario, no se si me he explicado xD.
Salu2
Pues a ver, otra sugerencia, ke acabo de provarlo, y va ke te cagas, he hecho un rayajo en un cd (Tenia datos aleatorios, copiados ahora mismo eh ke no toy tan loco) y no me los leia el lector, he pillado la dremel y con el accesorio de pulir uno ke es como de algodon, pues he pulido los rayajos, y resulta ke funciona, eso si, si utilizas este metodo, ponla al minimo de revoluciones, y no aprietes fuertemente contra el cd, sino ke hazlo suave.

Venga ta otra.
ole ole olee!!!!Muchas gracias, aun no lo e provado pero por lo menos mabeis dado esperanzas. Mañana mismo lo pruevo y si ya no me funciona llo mando a la mierr..... y sansacabo.
AHHH Cyberdemon te has explicado de puta madre, a ver si con eso ocnsigo recuperar la otra mitad q m falta. Q con el clone no ha sio suficiente. Saludooss a todosss.
Si lo consigo ya os contare, chaooooo
Hay un programa para leer de hd rotos y cd estropeados, ahora no recuerdo de donde me lo baje...Pero esté es el nombre:
UNSTOPCD
que por cierto no lo probe todavia....
Saludos
6 respuestas