Cómo recuperar la reproducción de blu-rays tras el downgrade

ImagenUn efecto secundario de bajar la versión del firmware de PS3, que por lo visto sucede mayoritariamente con los primeros modelos de la consola, es la pérdida de la reproducción de películas blu-ray. Siguen sin estar claras las causas, pero ya existe una solución para restaurarlo.

El método consiste en conseguir el fichero MKB_RO.inf de la película Blu-ray más nueva que hayamos reproducido en la PS3 (se puede copiar desde un PC con unidad blu-ray o una PS3 con OtherOs) y utilizarlo para crear un archivo DRL válido, que deberá ser copiado en la memoria flash de la consola. A la espera de un tutorial más detallado, tenéis toda la información en PSX-Scene.
Gran noticia para todos los que tienen este problema. [risita]
Su pongo que pronto circulará algún archivo o algo para gente que nunca a reproducido una película y quiera recuperarlo.
ZaWoK escribió:Su pongo que pronto circulará algún archivo o algo para gente que nunca a reproducido una película y quiera recuperarlo.


Se supone que si nunca has reproducido una película no te afectará el fallo
Por suerte no me ha pasado a mi, pero me alegro de que hayan encontrado la forma de solucionarlo. [oki]
De todas formas no se si a todos les pasara, yo he bajado la consola de firm y no reproduzco nada ni dvd ni blu-ray pero si enciendo la consola normal sin el jail funciona todo los br y los dvd, no creo que haya necesidad de complicarse, le quitas el usb y au.
Si no colocaban a psx-scene no lo hubiese creído.
¿Será una broma? Lo sé, lo sé, no tiene pinta, pero hoy no me fio de nada ni de nadie..... Maldito día....... [toctoc] Encima tengo un virus y me salen las webs al revés.

Ya sé que es la broma de eol, pero más de un despistao seguro que piensa algo parecido.
HEY ESTO NO ES BROMA, ESA NOTICIAS Y GUIA ESTA PUBLICADA DESDE HACE DIAS NO TIENE QUE VER NADA CON EL DIA DEL INOCENTE, Y FUNCIONA YA MUCHA GENTE A RESTAURADO SU CONSOLA.
Dauragon85 escribió:¿Será una broma? Lo sé, lo sé, no tiene pinta, pero hoy no me fio de nada ni de nadie..... Maldito día....... [toctoc] Encima tengo un virus y me salen las webs al revés.

Ya sé que es la broma de eol, pero más de un despistao seguro que piensa algo parecido.


No eres el unico XD
No creo que sea una broma, a muchos usuarios les ha pasado este problema, y desde hace algunos dias ya se habia oido informacion similar para solucionar el tema asi qu no tiene por que ser broma de este famoso dia...
No conocía este problema al downgradear pero es una buena noticia para aquellos que se quedaron sin poder ver sus películas, no veo yo donde puede estar la broma en esto y espero que no lo sea por el bien de aquellos que hayan visto aquí una solución a un problemón, a no ser claro está que el problema no exista [+risas]  saludos y felices fiestas! [bye]
La Scene de PS3 avanza rápidamente, tal vez llegue a ser como la vieja xbox...
He entrado receloso por que creia que era una broma [sonrisa] ..la verdad que es una gran noticia [bye]
No es broma porque está en una web extranjera, pero al ver el nombre del archivo (MKB_RO.inf = MeKaB_ReO.inf-inito) me mosqueé un poco XD XD XD
Jejeje que cachondos estos del EOL, dandole la vuelta a la WEB :P .


FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES :P
pues no se suponia que bajando de la 3,41 modificada a 3,40 y subir a la 3,41 v2 arreglaba esto???
Mira que bien porque se perdia una funcionalidad bastante interesante de la consola y motivo por el cual tambien la compro mucha gente.
Un pasito mas
esperemos ese tutorial...
Ya estaba con la cabeza girada para responde a la noticia xDDDDDDDDDD
emipta escribió:Jejeje que cachondos estos del EOL, dandole la vuelta a la WEB :P .


FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES :P

Coño pues a mi no me ha pasado eso xD Qué perras jajaja bueno, una broma no está mal, pero lo de la noticia no creo que sea de broma.

En fin menudo avance de la Scene, cada día parece que se dan más y más paso, a ver que más pueden sacar xD

PD: Basta que escribo el mensaje y cuando lo voy a ver publicado la web sale al revés xD OWNED Inocente^^
(mensaje borrado)
¡Vaya! Siempre estará algo currada la cosa con la scene de PS3. Pero igual tambien siempre hay gente que le encantan este tipo de movidas... Hackear aqui, hackear allá. A mi pasa lo mismo pero solo con Wii je je Solo que alli es más facil y al final casi ni juego con ella [carcajad]
Buena noticia, aunq mientras haya que hacer tantas pirulas para que vaya todo...
poco a poco
Dauragon85 escribió:¿Será una broma? Lo sé, lo sé, no tiene pinta, pero hoy no me fio de nada ni de nadie..... Maldito día....... [toctoc] Encima tengo un virus y me salen las webs al revés.


Por un momento me he acojonado pensando que yo también tenia virus [+risas] que inocente que soy.
emipta escribió:Jejeje que cachondos estos del EOL, dandole la vuelta a la WEB :P .


FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES :P


Vale, no soy el unico que se ha quedao flipando con verlo todo boca abajo xD
abeliyo86 escribió:Por suerte no me ha pasado a mi, pero me alegro de que hayan encontrado la forma de solucionarlo. [oki]
Si no es broma. Buena solución será. Por otra parte no entiendo que se entretengan en hacer bromas girando la página cuando ellos mismos cierran hilos de inocentadas. Se contradicen a ellos mismos...
me alegro por los que sufrian ese molesto efecto secundario...
jiXo escribió:
ZaWoK escribió:Su pongo que pronto circulará algún archivo o algo para gente que nunca a reproducido una película y quiera recuperarlo.


Se supone que si nunca has reproducido una película no te afectará el fallo


Pues no tenía ni idea, pensaba que era en todos por igual [+risas]
buena noticia si señor, aunque yo todavia e reproducido ninguno , podria haberme benido la consola mal y no darme cuenta en dos años.

saludos
Menos mal que se ha encontrado pronto... conozco más de uno que estaba tirandose de los pelos :P
No tenia ni idea de este fallo.
serious87 escribió:Menos mal que se ha encontrado pronto... conozco más de uno que estaba tirandose de los pelos :P


Por el foro de Scene corre uno diciendo que la scene le debe una consola porque hizo downgrade de 3.50 a 3.41 perdio la reproducción BD y decidio subirla a 3.55 para arreglarlo, cosa que no funciono y ahora ni puede reproducir ni puede downgradear ni nada... en fin, que mala es la impaciencia.
de verdad, que manera de complicarse la vida con estas cosas. Prefiero esperar y conseguir los juegos a buen precio que estar trasteando y teniendo que estar tocando la consola cada poco tiempo. (ya sea PS3, Xbox o PSP)
Si señor ya hacia tiempo que buscaba algo asi. Gran noticia y gran aporte !!
Hay formq de solucionar este problema para los que no sabemos cual fue el ultimo blueray introducido??
40 respuestas