¿Como recuperar la confianza de la persona a la que más quieres...?

¿Como recuperar la confianza de alguien que confiaba en ti al 1000% y ahora no lo hará ni al 100%?

Saber que has traicionado la confianza de la persona a la que mas quieres, saber que ella nunca volverá a confiar en ti...

Que te hundes, te hundes, te hundes y no hay fondo...
pues si puedes plantear el problema mejor, asi sabremos que has hecho mal y que deberias corregir
putowarrior escribió:pues si puedes plantear el problema mejor, asi sabremos que has hecho mal y que deberias corregir


+1

y segun lo que sea, ya veremos si hay solucion o no
dark_mousy escribió:
+1

y segun lo que sea, ya veremos si hay solucion o no


+2 xD
Si no das circunstancias motivos y porques no te podemos aconsejar con precisión, solo decirte cosas tan tópicas y generales.....
explicate mejor!

le has sido infiel?
Mejor un 100/1000% que un 0%
Estoy con los demás , igual es subsanable o igual no , depende del caso .

En todo caso suerte.
La confianza no se gana a base de grandes gestos puntuales, sino a través del tiempo y el esfuerzo. Poco a poco.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si la confianza se pierde, jamás se vuelve a recuperar.
si es tu novia y le has puesto los cuernos, haz un último esfuerzo y ten la dignidad de dejarla, ella sera más feliz.
inniyah escribió:Si la confianza se pierde, jamás se vuelve a recuperar.
No estoy de acuerdo con lo que dices. Siempre depende de la persona, pero yo creo que si es posible volver a recuperar la confianza de alguien. Eso si, no de manera inmediata. lo mejor es dejar que pase el tiempo y poco a poco ir demostrando que pueden volver a confiar en ti.

Eso si, sin saber exactamente cual es el problema no se puede decir nada mas concreto por el momento.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Obvio es que si se pierde la confianza por una chorrada, no sólo se vuelve a recuperar sino que hasta recuerdas el hecho y te partes de risa. Pero se entiende que ésto es "grave" y ante las cosas graves, por mucho que se haga, jamás vuelve a ser como antes.
inniyah escribió:Obvio es que si se pierde la confianza por una chorrada, no sólo se vuelve a recuperar sino que hasta recuerdas el hecho y te partes de risa. Pero se entiende que ésto es "grave" y ante las cosas graves, por mucho que se haga, jamás vuelve a ser como antes.
Yo por "grave" entiendo una infidelidad, y te digo que si es posible recuperar la confianza despues de algo así. Hablo desde la experiencia, ya que me paso algo así hará un par de años con una chica, y hoy en día es mi mejor amiga
LeXeD escribió: Yo por "grave" entiendo una infidelidad, y te digo que si es posible recuperar la confianza despues de algo así. Hablo desde la experiencia, ya que me paso algo así hará un par de años con una chica, y hoy en día es mi mejor amiga


Tu mejor amiga... no tu novia...
Jorge_NM escribió:
Tu mejor amiga... no tu novia...


Es decir que por aquello dejaron de follar...
wah_wah_69 escribió:
Es decir que por aquello dejaron de follar...
Muy buen resumen de las consecuencias wah_wah_69[qmparto]

A lo que yo me referia es a que es posible recuperar la confianza de alguien con algo de tiempo. Cuando a mi me paso esto necesitamos bastante tiempo para volver a hablarnos otra vez, y lo de que solo seamos amigos es logico, ya que cuando volvimos a ser amigos cada uno había encontrado pareja.
Solo te puedo desear suerte. Yo también he sentido varias veces que he fallado a alguien y lo he perdido por ser gilipollas. Por suerte me han tendido la mano, pero no merecía tal cosa.

Deja que pase el tiempo si ves que ahora no se puede arreglar, y que esta persona vea que aun te importa.
Es evidente nada volvera a ser como lo era antes de....
Como no cuente este buen hombre de que problema se trata me da a mi que no le podremos ayudar.
Depende de las personas, pero esta eso de que cuando clavas un clavo, aunque lo saques siempre queda el agujero, y cuanto más grande es el clavo más herida deja por mucho que nos esforcemos.

Yo también pienso que si la confianza se pierde ya es imposible volverla a recuperar, al menos completamente.
No se trata de infedelidad.Soy fiel al 100000%.

Mas bien se trata de cosas que se han acumulado con el tiempo, cuando alguien confia en ti y tu le sueltas lo que te ha dicho a quien no deberias y asi reiteradamente...

Y que ella en lo que se fijo en ti era la manera en que podia confiar en ti y ya no ve eso...duele
esoa sido culpa tuya tu fuiste el ke la cagaste
jf_saturos escribió:esoa sido culpa tuya tu fuiste el ke la cagaste


Para tí el primer perrito piloto de la tarde! Hagan juego señores!



Viendo cual es el problema no se me ocurre nada que no sea tópico, pero es que no hay más remedio... Así que eso, que no lo hagas más, que hables con ella, que le demuestres que estás arrepentido y que no volverá a ocurrir, que le expliques porqué lo hiciste (sí, es importante)...
jf_saturos escribió:esoa sido culpa tuya tu fuiste el ke la cagaste

xDDDD A eso se le llama postear por postear xDDD
A esto tambien
Bueno en un primer momento parecía algo mas grave lo que comentabas [tomaaa] , esta claro que es un problema ( grave también ) pero no tanto como una infidelidad/ o si... [flipa]

El problema de todo esto es que se pierda la comunicación con tu pareja [alien] , y esto si es un problema, deberías intentar recuperar esa confianza perdida de cualquier forma y cueste lo que te cueste [uzi] , demuéstraselo, no solo te disculpes y te lamentes, haz algo, hazle ver que efectivamente quieres volver a ser esa persona en la que confiaba todo, si tienes que perder algo de ti piérdelo [rtfm] , ahora es el momento... [tadoramo]

( Esto lo escribía para mí, lo apuntare por ahí por si un día me hace falta, tu haz lo que te dicte el corazón ) [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No tiene porqué ser su pareja. Yo entiendo que le han contado secretos y él los ha largado. Pues eso jode MUCHO. Yo siempre perdono mucho a la gente (demasiado) pero si alguno contase secretos/intimidades no sólo no volvería a confiar jamás en él, sino que le partiría las piernas (y la cabeza). Mi madre alguna vez me lo ha hecho, pero ella sabe por ejemplo que hay un par de cosas que como las cuente... se despide de su hija.
Dile el porque as actuado asi, que no deberias haberlo hecho, achuchala un poquillo...y a base del tiempo de mimos y demas volvera a ser lo mismo hombre.

Parecia mas grave, si a partir de ahora haces las cosas bien y esta ella dispuesta a darte una oportunidad...no veo el motivo por el cual no pueda volver a confiar en ti como antes.

Creo que si hubieras hecho algo aun mas grave (que ya lo es bastante), entonces si que quizas no habria ya ni esperanza de que confiara mucho en ti.

Eso depende de las personas y hay millones de sentimientos y momentos en cada una.

Un saludo y animo!
Bueno, siempre le puedes decir que aunque has metido la pata hubiera sido mucho peor que le hubieras puesto los cuernos.

Es un poco burro, pero aunque le joda pensarlo a lo mejor con el tiempo se da cuenta que es un error bastante más solucionable que tener unos tochos como un mastil de largos.
Sí que se puede recuperar si de verdad en su momento la hubo. Te costará mucho esfuerzo y puede que llevarte más de un palo, mal gesto o contestación por su parte. Ahí depende hasta qué punto quieras mojarte para recuperar eso. Si ella es lista se dará cuenta que lo estás dando todo por recuperar esa confianza y no se aprovechará de ello, pero si llegados a ese punto eso le da igual, mejor prepárate porque lo puedes pasar mal.

Haz eso. Esfuérzate porque las cosas sean mejor incluso que antes. Preocúpate más por sus cosas, comparte más momentos y sentimientos con ella... en general, vive más y al final ella volverá a confiar en ti.

Si no lo hace creo que no merece más por tu parte llegados a cierto punto. Piensa también un poquito en ti (para evitar lo que te dije antes, que te puedan pisotear).
Shamino escribió:[...] Soy fiel al 100000%. [...]


¿Para ti en los porcentajes cuál es el máximo? es que igual no tenías tanta confianza [burla2]

Y ahora en serio, lo único que puedes hacer es hablarlo con ella. Humillarse suele dar resultado para esto [oki]
Depende de lo que estes dispuesto a hacer para recuperarla, suerte ;-)
La confianza cuesta mucho ganarla y cuesta tiempo y constancia sin embargo perderla se pierde con bastante rapidez, basta k la cagues una vez para k desaparezca.

Una vez la has perdido cuesta mucho muchisimo recuperarla y siempre te puede decir cosas k no kieras oir, es normal. Puedes aguantarlas o no, pero para recuperarla tienes k aguantarlas. Claro está k pedir perdon tmb xD pero si costó ganarse la confianza la primera vez la segunda...

Me he enrollado un poco pero lo k kiero decir esk tienes k tener constancia e intentar estar siempre ahi, k vea k estás arrepentido y k no kieres cagarla otra vez.

Saludos!
32 respuestas