¿como recuperar datos de disco duro formateado ntfs?

Como puedo recuperar datos del disco duro formateado ntfs, que es el unico que tengo y es el que tiene instalado windows, sin ninguna particion?

Si alguien me da alguna ayudita o me dice algun programa libre se lo agradeceria tambien.

Gracias y Saludos de antemano.
creo que EasyRecovery Professional puede ayudarte [oki] .
tras formatear e instalar encima el s.o. se pueden recuperar los datos de forma normal??
jandrin77 escribió:tras formatear e instalar encima el s.o. se pueden recuperar los datos de forma normal??

se supone que si :p
he estado utilizando un par, stellar phoenix, el easyrecovery y otro que necesitaba estar en el hd maestro sin estar rulando windows y na de na y es un puto .doc del proyecto de fin de carrera de la chorba. estoy acabado, jeje, me tendre que poner a ello el finde. gracias por la ayuda, mañana vere si hay mas respuestas. saludos!!!
pues a mi el EasyRecovery me iva de lujo...de toas formas, hay programas MUY buenos para eso, lo malo del .doc es que con que farte un minimo cachito, adios documento....suerte!
jandrin77 escribió:tras formatear e instalar encima el s.o. se pueden recuperar los datos de forma normal??

Sólo si la zona del disco donde estaban los datos no ha sido sobreescrita.

Saludos
Bueno tienes 3 possibilidades de recuperar los datos de un disco duro si tu pc es una torre empezemos por la 1 ..

la primera opcion es sacar el HD de esse ordenador y meterlo en otro y despues aceder a esse HD desde el del pc y recuperar lo ke kieras ..

segunda opcion como dizem muchos ussa el EasyRecovery

tercera opcion yo solo hize esta una vez ..

ke el pc no passava del logo microsoft windows xp que hize meti el cd windows xp pero no he echo formatear .. donde tienes las opciones formatear normal formatear rapido ai tiene que tener otra opcion para que puedas instalar un sistema dentro de otro y despues con esse que instalaste aceder al otro ke no te deja abrir y rescatar o ke te hace falta .. pero solo lo logre una vez lool .. no puedo especificar mas porque siempre he ussado ordenadores con idioma en aleman y muchos nombres no los se en espanhol .. espero ke te ayude salu2
Prueba con el GetDataBack, aunq el EasyRecovery deberia irte bien.
ok! mil gracias, ese era el otro que no recordaba el getdataback.

debe de ser por lo que dice elmenda de lo del .doc que por un cacho ya no aparece, de toas formas la otra opcion de desmontar el HD ya la habia desechado ya que es un asus pundit tipo barebone y ya lo desmonte y estaba todo demasiado comprimido y pegado a la placa que me daba rollos.

la opcion que no habia barajado era la de meter otro so y tirar de ahi, pero ya paso, se le ha pasado el berrinche, a la proxima va y lo casca, que ya ha aprendido a meter las cosas en el hd externo y me tocara un finde de penitencia pasandoselo otra vez, suerte que dentro de poco voy a ser un nuevo switcher o como se diga adentrandome en el mundo Mac y lo hare con alegria ya que sera con el juguetito nuevo.

Muchas gracias a todos, bueno y que este post sirva para algo.

Moraleja: Creale una carpeta a la parienta y preocupate tu de que no desarezca.

saludos y toma ladrillo!!!
Por el contrario, si quieres que los datos desaparezcan y no se puedan recuperar aunque uses 20.000 programas, lo desmontes, etc etc... Puedes usar el DBAN

Darik's Boot and Nuke - http://dban.sourceforge.net

Le pasas el metodo DoD.Short o el otro que es algo mas tardoso y te aseguro que ni el FBI te recupera los datos de ese disco duro XD
Yo lo he hecho con el EasyRecovery, pero va lente de cojones. Eso si, te recupera casi todo, de mientras que no se hayan sobreescrito los bloques que quieres recuperar...
Yo siempre he usado el getdataback y mano de santo. Me ha salvado de muchos marrones.

Salu2
Get Data Back for NTFS

[bye]
A mí se me fastidió una partición de datos y no podia acceder a ella porque me salía defectuosa. Instalé el GetDataBack for NTFS y recuperé el 100% de los datos de la partición. Mano de santo
14 respuestas