Como recorto un fichero .avi

.... y es que señores, necesito ayuda.

Tengo un fichero avi que tiene un tamaño de 9 Gb. Deseo extraer de él un fragmento que dura unos 5 minutos.

Qué programa me aconsejáis? He probado el AviSplit (solo puede trabajar con archivos de no más de 2Gb).

Alguno que hayáis probado y que sea fiable?

Gracias.
con el virtual dub?????

salu2
Tambien lo he probado y, aunque recorta el vídeo, la calidad del audio y de la imagen son nefastas.

Gracias.
No entiendo por qué dices que la calidad es nefasta con el Virtual Dub. Yo lo he usado muchas veces y si pongo direct stream copy en ambas casillas, no toca para nada el medio original y por lo tanto, en mi opinión, la calidad es la misma.

Tu marcas "Direct Stream Copy" en los menús de Audio y Vídeo?

Ya nos contarás. Saludos!
Lo probaré con las opciones que indicas y os contaré.

Muchas gracias.
Tambien lo puedes hacer con adobe premiere si quieres

Creas un nuevo proyecto, importas tu archivo avi y lo cortas con la herramienta cuchilla... es sencillito y rapido....

Salu2
alsangr escribió:Lo probaré con las opciones que indicas y os contaré.

Eso eso, pruebalo, que el resultado tiene que ser IDENTICO al original XD

Edit:
Depor2001 escribió:Tambien lo puedes hacer con adobe premiere si quieres

Creas un nuevo proyecto, importas tu archivo avi y lo cortas con la herramienta cuchilla... es sencillito y rapido....

Mejor no hagas esto, o tendras que recomprimir, con la perdida de calidad que eso supone ;)
mmm yo busco lo mismo pero por mp3
Tengo una sesion que dura mas de 100min i no me deja grabarlo en cd. Hay algun programa para poder quitar algunos minutos del final por ejemplo?
asiasss
el audiocatalyst.......??????
te hablo de memoria

mirando x ahi he visto el mp3directcut q corta los archivos mp3 a tu gusto.............

PD:Acabo de probarlo (el mp3directcut) y funciona perfectamente y sirve para lo q kieres,y es de wena calidad

salu2
maponk escribió:mirando x ahi he visto el mp3directcut q corta los archivos mp3 a tu gusto.............

PD:Acabo de probarlo (el mp3directcut) y funciona perfectamente y sirve para lo q kieres,y es de wena calidad

Corroboro ;)

MP3directCut corta MP3 sin recomprimir, con lo cual es idoneo para lo que quieres. Ademas es muy muy sencillo :p
asias por el programa. Ya va bien para lo que necesito! xD

saludoss
10 respuestas