Como reclamar a Tienda Game

Pues resulta que hice un pedido hace 24 dias via web en la Tienda Game y no ha llegado el paquete.

La respuesta de Atención al cliente fue que el paquete estaba perdido y lo habían reclamado, eso fue hace 10 dias y después de comunícame otra vez con ellos no han vuelto a responder.

Que podría hacer ?
Nirio escribió:Pues resulta que hice un pedido hace 24 dias via web en la Tienda Game y no ha llegado el paquete.

La respuesta de Atención al cliente fue que el paquete estaba perdido y lo habían reclamado, eso fue hace 10 dias y después de comunícame otra vez con ellos no han vuelto a responder.

Que podría hacer ?


Creo que te toca aguantar la movida y tener paciencia, a mí me sucedió algo similar y tardé casi 1 mes en que me entregasen mi juego, a las quejas, que yo recuerde no me contestaron a ninguna.
He buscado info, pondré reclamación y ire a consumo.

Vaya tela, no compro mas aqui son 100€, pero menos mal que no eran 400/500€ de una consola
Nirio escribió:He buscado info, pondré reclamación y ire a consumo.

Vaya tela, no compro mas aqui son 100€, pero menos mal que no eran 400/500€ de una consola


Imagina que te pasa con una PS5, menudo marrón. Reclama en Consumo, que yo creo que es la forma de conseguir algo, aunque... como el sometimiento al arbitraje de consumo es voluntario, es posible que lo rechacen, porque si se someten al arbitraje quedan obligados a acatar lo que diga Consumo.
3 respuestas