Hola!! Haber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo acerca de como actuar en el peor de los casos:
Bueno el caso esque compre un pomo para el cambio de un coche, le dije al tio si era universal y de automatico y me dijo que si, me lo lleve y cuando lo abro en mi casa (es el embalaje ese que es de plastico durisimo que tienes que cortar con la tijera por cojones, sino no lo abres). Lo abri por la parte de arriba y cuando voy a sacar el pomo veo que el agujero que tiene es de decoracion y no para meter el mecanismo del cambio automatico (tiene un pulsador para cambiar L N P R.. es un audi a3 )
El sabado ire a descambiarlo por la mañana y en el ticket pone:
Norauto acepta el cambio o la devolucion de sus productos, excepto en aquellos que se indique lo contrario, en el plazo maximo de 15 dias desde la fecha de compra, siempre que no hayan sido usado o sometidos a desgaste y se devuelvan en perfecto estado dentro de su embalaje original
Ni lo he tocado porque lo he sacado y lo he vuelto a meter, y la caja original logicamente esta abierta con tijeras pero tengo miedo a que me lo hechen para atras solo por eso... y el pomo son 17 euros que no son 5 o 6, que tengo que comprar varias cosas y seria un alivio esos 17 euros.
Decir que aunque pone en el ticket que me devuelven el dinero, yo quiero comprar otra cosa de alli por si es un punto a mi favor.
Pueden descambiarmelo sin problemas no?
Hasta aqui todo perfecto, espero que no pase nada pero, y si pasa? poniendonos en el peor de los casos me dicen que me coma el pomo para merendar, que hago? le pido la hoja de reclamaciones verdad? y aqui vienen mis dudas al no haber estado nunca en esta situacion. La hoja de reclamacion se tiene que rellenar alli mismo o me la puedo llevar?
Creo que he escuchado que existen 2 tipos, las internas y las oficiales, y que las "chungas" son las oficiales, que tendria que pedir esas no?
Espero que no pase nada, pero asi ya lo tengo por si algun dia necesito hacer algo. Esque vivo a unos 30 km de norauto y no es plan de irme sin la devolucion.