como reaccionais si....?

estais paseando con vuestra novia y de frente os encontrais la tipica pandilla de tios fumando porros (6 o +) y se ponen a silvar a vuestra chica y hacer comentarios, pues eso como reaccionais?
ahora voy al curro, cuando regrese os cuento lo que me paso la noche del sabado.

saludos.
Pues la verdad, me molestaría, sobre todo si son comentarios como "niñaaa ven p'aki ke tienes unos ojos ke te comería tor koñio!".
Uis, ke nerivos, llega rapido pa contar el asuntoooo Oooh
Hace tiempo que no me meto en ningún tinglado, y la verdad es que estoy muy agusto así... si me pasara eso yo me enorgullecería, más que nada porque por mucho que diga el único que puede "tocarla" soy yo :P

Saludos [bye]
Las chicas a veces no necesitamos defensa... solemos mirar con cara de "ke flipadito vas eh?" y ya está.. con eso nos basta... pero claro tampoco es malo saber ke el chico con el ke estás te kiere para él solo, asi que... kiero ver como defienden a sus nenas X-D
pos io pasaria de la gentuza, i kizas aprovecharia para darle un beso al pasar por delante, que se kedara con las ganas. ;P
Pues seguramente lo q dice kurras, darles envidia. Se mira pero no se toca
Pues es que depende de que día lleve.... por lo general puede que me ria o de una mala mirada... pero hay días en los que me siento especialmente violento y no se que podría pasar XD
Haberla agarrado fuerte mientras les mirabas con cara de "ajo y agua que es mia :P" XD y si, podrías estar orgulloso ¿no? ^^
todo viene de que el sabado, volvia del cine con mi novia y pasamos por una calle en la que habian unos 3 o 4 tios a cada lado de la calle por la que pasamos, y bueno yo me lo veia venir.. a esto que pasamos por delante, silviditos y va uno y suelta: esos andares!!! bueno yo me gire cabreado no se kien lo dijo pero solte un: TU MADRE!!!! y todos diciendo alaa dice tu madre noseke, en eso mi novia me tiro del brazo y nos fuimos a su casa, todo esto habia pasado a las 10 y media, luego mas tarde a la 1 y media me volvia yo para mi casa y mira por donde, casualidades de la vida supongo, me encuentro con 3 tios en un banco y veo que se acerca uno y empieza como que mi madre??? ehh!!! ehh!! empezamos a discutirr, que si a mi madre ni la nombres, que si a mi novia aun menos, solo discutiamos y me solto un puñetazo mientras discutiamos, me pillo por sorpresa... bueno yo sangrando, por la nariz, nos enganchamos y seguimos unos segundos, le puse la camisa perdida de sangre... y los amigos cuando vieron que yo estaba sangrando se lo llevaron y asi termino todo.
lo que tengo claro que si otro dia vuelve a pasar no me pienso callar y esta vez no esperare discutiendo a que me den un puñetazo, porque si le dejas a esta gente que haga lo que de la gana se crecen, y otro dia no sera un silvidito y un comentario de nada, quiza otro dia se pongan a tocarle el culo.
lo peor de todo es que luego ves que van solos y son unos mariconazos (con perdon de los maricones) ni dicen nada, ni te miran.

saludos.
tipica constumbre del Gallitus Urbanus , primero intentan llamar la atencion entre sus secuaces diciendo cosas salidas de tono al sexo contrario y amenazando a otros de su mismo sexo (cosas como: "tu q miras?? q tengo 20 amigos q te pueden pegar").
Se creen los reyes del mambo, q miran por encima. Sus metodos de ataque se fundamentan en el libro "el arte de la guerra" de Perrez:

-Si estas rodeados de amigos y solo hay un enemigo, acercate a el y discute, imponte, q todos vean q eres el mejor y q acojonas a los demas. Si el enemigo ataca, tu repliegate detras de tus amigos y q sean ellos los q se manchen las manos de sangre
-Si sois iguales en numero, ponte en primera linea insultando y mostrando tu valia; cuando empice la trifulca, tirate al suelo y haz como si te hubieras desmayado.
-Si vas tu solo y en frente tienes a tu enemigo, desplazate en direccion contraria a el, y ejecuta la "mirada del tigre"
-Si vas tu solo y aparecen varios enemigos, sal cagando leches y metete disimulando en cualquier establecimiento publico (todos creeran q has sido atacado sin motivo alguno) y recibiras ayudas altruistas (con suerte)


Metal Knight tranquilo, todos sabemos como son la gentuza esta ;-)
Todos lo sabemos, pero ya hartan, y yo me cansé de romperme los anillos teniendoles ke dejar las cosas klaras, a mi ke ya de por si no me gusta pelear, pues si me tokas y me kallo, me tokas y me kallo, me tokas y me kallo....al final peto y le cae la de dios al pobre subnormal, yo tb recibo, pero es ke como tengo cara de psicopata gano [fumeta].
Lo ke me jode es ke luego por culpa de estos gilipoyas te metes en foyones, por eso hace ya mucho tiempo ke paso del tema e intento evadir las cayes por donde hay encefalogramas planos y orcos varios.
Ademas, dicen ke no hya mejor desprecio ke no ahcer aprecio.
cierto es q llega a algunos extremos bastantes insoportables, q no queda mas remedio. Pero tambien pasa q cuando les pegas vienen despues con 10 y te la devuelven; luego vas tu con 20 a por el; y detras llega otra vez con 30 y asi y asi y asi.
Por eso mas vale prevenir q curar (parezco una madraza por dios [sonrisa] )
Hombre, porque diga esos andares... [reojillo]

Si te pones así mejor no pases por una obra con tu novia, que entonces vas a repartir hostias sin parar

salu2
Escrito originalmente por Khasius BCN
Todos lo sabemos, pero ya hartan, y yo me cansé de romperme los anillos teniendoles ke dejar las cosas klaras, a mi ke ya de por si no me gusta pelear, pues si me tokas y me kallo, me tokas y me kallo, me tokas y me kallo....al final peto y le cae la de dios al pobre subnormal, y


[tomaaa] Igual que yo
sun tzu tiene razon, pues no hay bestia sin crueldad y la violencia genera violencia.
Por eso al final piensas: [poraki] ke les den, si total lo unico ke van a saber hacer en su vida es fracasar.
Amos a ver... lo mejor ke se puede hacer en esos casos es lo que hizo tu novia... no darles bola y seguir de largo.

Lo de "esos andares" no me parece una falta de respeto, hay cosas peores que se pueden escuchar de un tipo de 60 años hacia una nena de 10 por ejemplo...

Ahora, cuando te pegaron, desde ya que vos tambien sos un pelin buscón con lo de "tu madre", pero si te pegan.. ke remedio, hay que defenderse, en eso estoy de acuerdo con vos. Solo que la proxima vez ke los veas y digan algo a tu novia, vos hacele caso a ella ¿bien? porque esta vez no van a ser 3 o 4, esta vez te van a estar esperando 7 u 8 y a vos te van a cagar a palos y a tu novia le van a decir (hacer, como kieras verlo) algo mas ke "esos andares" por los ke vos te molestaste.
Edito: Acordate que tambien puede que un dia la vean sola a tu novia... y cuanto menos afan de venganza tengan hacia vos mejor ¿me entendés no?

Es el consejo de una tonta, pero no dejes de tenerlo en cuenta.

[bye]
Cuando me ha pasado algo parecido a lo que comentas me solia mirar mi novia y nos besabamos hasta atragantarnos. No falla, se quedan un poco flipando. Posiblemente por la noche tuvieran pesadillas pensando en nuestro disfrute personal.

Es un efecto "bomba de relojeria"
pues a mi me ha pasado eso que comentas en mas de una ocasion,y lo mejor que puedes hacer cuando vayas con tu novia es pasar del tema.

eso si,luego cuando le cojas solo al pintamonas ese le destrozas y punto XDD
personalmente yo hubiera agarrado a mi novia por el "dulce cu [sonrisa]" y les hubiera mirado con cara de "xinxa xinxa ke es solo mia"... y la cuestion es que cuando te viene uno asi del rollo "ke pasa, me as mirado mal..." buscando pelea, lo primero que tienes que hacer es calcular... si son demasiados aguanta que te pueden cocer [noop] pero si no son muxos o vas con colegas que se puedan meter por si hay una batalla campal, tal como te dice "e me as mirado mal" y se te encara, le sueltas un directo a la nariz para que le sangre y se lo piense antes de soltarte el tipico empujoncito... parece bestia pero joer, o eso o se creen que te pueden comer... :-?
Hombre, yo en parte me sentiria orgulloso [poraki] eso significa que tu novia es guapa, pero obviamente, si son mas que tu, no te vas a poner a gritar "Gilipollas, ven aqui y te enseño que les pasa a los que miran a mi novia"... Pero si estas en una disco o asi, y alguien viene a mi novia, y se pasa con ella al estilo "bombon, menudo polvo te pegaba" si que le diria cuatro palabritas..
Sabeis, no se si seran los años o que , pero a medida que pasan me vuelvo mas refinado en cuanto a las reacciones, si os dais cuenta las reacciones fisicamente violentas aparte de no conducir mas que a urgencias te pueden llevar a una denuncia o a problemas mayores, por eso considero que es mas correcta la violencia psicologica [borracho] es decir no contestar, no increparles, un buen agarre y un beso de los de huy leches es esto la campanilla? [poraki] una persona se cabrea muchisimo más cuando la persona que esta enfrente ni se pone nervioso , ni se solivianta , ni se pone histerico, la tranquilidad es más inquietante que cualquier istrionismo [666]
Toi con Yarouze...

No se que os pasa,mu violenta veo a la gente...
por que una peña de pringaos piropee con respeto a mi novia no me juego ni un puñetazo vamos...

Como alguien ha dixo, sigues charlando y en cuanto les des la espalda la mano al culo y listos ;)

Creo que nunca le encontraré sentido a caer en una probocación.


Por cierto, no conozco a ningun consumidor de marihuana violento, y conozco a muxos. Los de esa calaña lo prueban y lo dejan al poco tiempo..

Raday
pues a mi eso no me pasa... a esa gentuza la conozco bien XDXDXD y no se meten con mi novia... (sera por que no tengo ¬_¬ ?)

Nunca me a pasado esa situacion con tios que fuman porros... si una vez en una verbena, con un par de borrachos... pero coji a mi novia y empezamos abailar muy pegaditos... y aquellos muriendose de envidia XDXDXDXD que caritas tenian dios XDXDXDXD
weno cabe decir que hace unos 3meses que no tengo novia pero weno, contaros que si miran y no dicen nada solia pasar, pero si miran descaradamente, y encima dicen cosas o silvidos, etc ... entonces si que me calentaba y les decia cuatro cosas, en mas de una ocasion podian haberme dado de hostias, pero por suerte todo quedo ahi ... y weno la ultima vez ke iba con ella que ya no era mi novia pos estabamos en el tren, el tren derrepente se paro en medio de las vias porque unos listillos le abian dado a una palanca, y total que se acercaron la tocaron el culo y ella se asusto, y yo dije ''ehh ni tocarla'' y me dijo ''porque no'' y le respondi ''xq no me sale de los uevos'' y asi empezo una pequeña peleita que duro poco porque en el tren la gente se puso de mi parte ... weno salu2 chicos y no os metais en lios
Escrito originalmente por Metal Knight
estais paseando con vuestra novia y de frente os encontrais la tipica pandilla de tios fumando porros (6 o +) y se ponen a silvar a vuestra chica y hacer comentarios, pues eso como reaccionais?
ahora voy al curro, cuando regrese os cuento lo que me paso la noche del sabado.

saludos.


Ostia no sabria k decirte..

Esk io me puedo encontrar en los 2 puntos d vista:

1- En k voy cn mi novia y m lo hacen y mentraria la vena..
2- Ke yo esté entre esos 6 fumandola... [666]
Escrito originalmente por Skuall18


2- Ke yo esté entre esos 6 fumandola... [666]


Puto Gay de los cojones [+furioso] [+furioso] Eres tu el k me lo dice i sin pensarmelo te pego un bocao en la cabeza JAJAJAJAAJ

NONO, lo k simplemente la proxima vez no te traigo tabaco a casa xDDDDD

NO, ara poniendonos serios lo k le comentava a eskual, lo copio, eske a estas horas no me dan ganas de escrivir sorry xDDD

Venom a squal (por msn) juas juas juas perrooooo

"Yo simplemente passaria de largo lo k si se ceban mucho me giro i les digo decidmelo a mi mamonazos i aun k me curren no kedo como un rilao ante mi novia"

Por lo menos alguna ostia mia se llevarian, con eso tengo bastante... xDDDD i la proxima vez seguro k se lo piensan antes de buscarse lios... simplemente k te curran, luego vas uno por uno con tu people i les cuescas ,o haceis una massacre, eso va a gustos JAJAJAAJAJA xDD Perdon Perdon [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS

"Yo simplemente passaria de largo lo k si se ceban mucho me giro i les digo decidmelo a mi mamonazos i aun k me curren no kedo como un rilao ante mi novia"


Hombre, como un rilao lo dudo, pero cualquier chica con dos dedos de frente, lo ultimo que quiere es que su novio sea un gallito inmaduro que salta a la minima provocacion. A mi rara vez me han increpado, pero paso de meterme en problemas, porque lo ultimo que quiero ver es como levanto a un tio y lo lanzo contra la luna de un coche, y no me cuesta nada hacerlo (ahora si que estoy recien operado xd).
Bien ahora sus contare como reacciona un tarragonino estupido de unos 17 cuando se siente calentado.

De esto hace unos 4 años creo, no recuerdo muy bien, y yo estaba por el parc central (centro comercial) con la ke entonces era mi novia, ibamos andando cogidos de la manita como kualkier parejita enamorada pasando el sabado por la tarde. Cuando de pronto mi novia grita y veo ke un gordo cabron con el pelo de cenicero (tipico niñato gordo bakala) estaba cogido de su mano y pareciamos un trio, y el tio venga a reir con sus colegas ke estaban detras nuestro, asi ke cojo con toda mi mala leche y le meti un empujon ke se cayo al suelo y cuando le iba a soltar un puñetazo mi novia me coge y se me lleva, el tio se kedo en el suelo sin saber ke habia pasado. 5 minutos mas tarde, seguia andando con mi novia cuando nos encontramos a unas amigas suyas y nos paramos a hablar con ellas, y yo por el rabillo del ojo veo ke los 3 peladetes de antes estaban andando por el fondo, y yo como gilipollas ( no se ke tenia por cabeza, si melon o sandia) dejo a mi novia alli hablando y como ellos no me habian visto me cruzo con el gordo de antes y le meto un empujon con el hombro ke lo tiro al suelo por 2a vez, y esta vez si ke me tire encima y le empece a pegar puñetazos, sus amigos se kedaron viendo como le pegaba hasta ke la gente me separo. Vino mi novia corriendo y salimos por patas de alli.

Ke kede claro ke soy muy pacifico y nunca me he metido con nadie ke no se haya metido antes conmigo, y si soy muy vengativo pero tampoco me gusta ke me tomen el pelo.
hoy con mis 21 añitos respondo de otras maneras y lo ultimo ke kiero es llegar a las manos, pero esta claro ke ,miedo no le tengo a nadie y si me tocan los "collons" me encuentran.
Bueno, ahora hablo por experiencia... si veo que lo miran muchas rubitas me le tiro al cuello, le pongo las manos a los costados de la cara tapando su campo de vision y lo morreo un poco mirando a las nenas. Lo cago a pedo y le digo: No mirés!!! me lo agarro de la mano y lo llevo echando leches del lugar y con la cabeza bien alta y forreandolas [tomaaa]

Ke inmadurez tengo todabía, ahora que me doy cuenta, vaya por dios... [mamaaaaa]
28 respuestas