Como quito esto : PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS( WINDOWS XP )

Buenas, resulta que llevo todo el dia que cada vez que abro el explorador de windows me sale una ventana de Windows que me dice que
" Windows cerro este programa para ayudar a proteger el equipo "

De donde ha salido esto???? como lo quito??

He mirado en Propiedades del sistema/Opciones Avanzadas/Prevencion de Ejecucion de datos ,pero no hay forma de quitarlo.

Tengo Windows XP SP2.

Saludos
A eso me parece que se le podria llamar suerte, y mas de uno desearia que le ocurriera, yo entre ellos. De todas formas igual es el momento de probar a descargar el mozilla firefox y ver si te gusta o no.

De verdad no intentes solucionar la historia con el explorer.

Un saludo.
timytoon escribió:A eso me parece que se le podria llamar suerte, y mas de uno desearia que le ocurriera, yo entre ellos. De todas formas igual es el momento de probar a descargar el mozilla firefox y ver si te gusta o no.
De verdad no intentes solucionar la historia con el explorer.

Me parece q al decir "Explorador de Windows" no se refiere al Internet Explorer (aunq sean en el fondo lo mismo).

ManelNight, has mirado las opciones del Centro de Seguridad en el panel de control?
JanKusanagi escribió:
Me parece q al decir "Explorador de Windows" no se refiere al Internet Explorer (aunq sean en el fondo lo mismo).

ManelNight, has mirado las opciones del Centro de Seguridad en el panel de control?

Exacto, no me refiero al Internet explorer sinó al explorador de windows.

Ya lo he solucionado. Anoche me fije que solo me salia ese mensaje al entrar desde el explorador en una carpeta en concreto. En esa carpeta habia estado pegando fotos de unos colegas. El problema era que tambien habia copiado el tipico archivo thumbs.db que te guarda informacion sobre las vistas en miniatura y todo eso. Fué borrarlo y ya no me ha vuelto a pasar.

Supongo que en ese archivo habia informacion de unas fotos y al pegarlo en esa carpeta y sobreescribir el que habia me paso eso.

Es raro porque siempre que corto y pego fotos de un directorio a otro siempre copio ese archivo y nunca me habia pasado eso.

Saludos
ManelNight escribió:Es raro porque siempre que corto y pego fotos de un directorio a otro siempre copio ese archivo y nunca me habia pasado eso.

No es q importe ya, si total lo has solucionado, pero igual la cosa es q ese thumbs.db venia de otro PC, y el XP+SP2 tiene una funcion para vigilar eso. Vamos es una idea, aunq total, q mas da, no? XD
Ese thumbs.db venia de mi pc pero antes de que lo formateara y cambiara placa+proceador+memoria+hdd+grafica,xddd

Hace un rato me ha pasado lo mismo en mis documentos , he borrado el archivo y ya está.

Lo que voy hacer ahora es buscar todos los archivos thumbs.db que tenga en el pc y borrarlos.

Saludos
5 respuestas