Como quito esto de google?

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.
Encontrarás más información sobre el contenido web nocivo y cómo proteger tu equipo en la página StopBadware.org.

Sugerencias:
Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
Si lo deseas, puedes ir a http://direcion lo que sea . com bajo tu propia responsabilidad.

Si usted es el propietario de este sitio web, puede solicitar una revisión del sitio con las herramientas para webmasters de Google.Asesoramiento proporcionado por

Antes no me salia y quiero que me siga sin salir para que me deje ver la web que quiera sin rollos de estos
La barra de Google te "protege" de páginas que puedan contener malware / spyware y te adverte de ello. Si quieres continuar, desinstala la barra de Google, a tu riesgo de visitar ese web el cual quieres entrar.
Lo que pasa que la barra la desintale.
La "desinstalaste" o la "ocultaste"... ¿?

Ya que estamos, dale un repasito con AdAware + SpyBot + un buen antivirus para descartar problemas por malware / spyware.
La desintale del todo por que instale una cosa instale la barra sin queres y acabe borrando todo

ok
No hace falta tener ninguna barra instalada para que te salga esa advertencia, simplemente es un aviso de que la pagina es peligrosa. Si no quieres verla la solucion es facil, usa otro buscador... oh wait!
5 respuestas