Como quitaruna puja en e-bay

Pues eso que puje por un articulo y ya no lo quiero, y segun he leido en ebay no se puede quitar la puja, existe alguna manera para quitarla.

gracias
Muy facil, te creas otro usuario (te inventas todos los datos) y lo haces pujar más que tu usuario que utilizas habitualmente.

De esta manera pierdes la puja, y que reclamen al ganador (un usuario creado por ti que vive quien sabe donde ¿?)[poraki]
ya lo he hecho [jaja] [jaja] pero me piden un dni y por mas dni que meto no me coje ninguno.
que hago
ves probando que no es dicifil..

yo lo hice una vez para pujar una burrada de pasta en una trasto que pedian una mubrrada (le ofeci 1000 veces mas).

fue diver...

hasta que borraron la puja (supongo que el administrador a peticion del usuario al ver la desproporcion de mi puja..jejeje)
Lo estoy intentando y no puedo, decirmo como lo cambio o que hago.
please no quiero nada de e-bay
Verguenzaaaaaa asi luego va, que no te puedes fiar.

Solo te puedes retractar de una puja si te has equivocado en la cantidad a pujar. Si no, no haber firmado el contrato.
[flipa] [flipa] [flipa] Pero tio a ti nunca te ha pasado que no puedes pagar algo y te tienes que hechar atras? [flipa] [flipa]
Hay que ser serios, sino, escribele al tio y cuentaselo, quizas quite el la venta. O sino al servicio al cliente de Ebay, aunque obligacion no tienen y tu si. ¿No sabes lo que es contar con que has vendido algo, y luego no te paguen?, ¿No te ha pasado?.
Ya lo he hecho, me registre en inglaterra [fies]
Escrito originalmente por sd-snatcher
Verguenzaaaaaa asi luego va, que no te puedes fiar.

Solo te puedes retractar de una puja si te has equivocado en la cantidad a pujar. Si no, no haber firmado el contrato.


Si se ha eskivokado en el importe de la puja o si el vendedor ha kambiado la deskripcion del artikulo, pero vamos ke verguenza deveria dar lo ke haces, eso seguro [decaio]

Un saludo!
Claro,asi despues no hay quien se fie,las cosas hay que hacerlas a las claras,¿acaso a alguien le gustaria que pujaran por su articulo y despues si te he visto no me acuerdo?,a mi no desde luego,por eso no debemos hacer esas cosas si no nos gusta que nos las hagan a nosotros. [nop] [nop] [nop]
asi esta ebay que da pena [decaio]... solo el vendedor puede cancelar tu puja... si le das una buena razon.... en fin....
Lo que hay que ver.

Si uno no está seguro de poder pagar un articulo no se puja y punto.

A este paso se tendrá que vender todo en mano [decaio]
Una cosa, los de ebay no son tontos. Yo no me dedicaría a jugar creando usuarios fantasma ni cosas así, que hay mil formas de pillar a la gente.

Reafirmo lo que dice Neo_Jav, no se debe ir de confiado con pujar por algo sin tener el dinero pensando que lo puedes conseguir en un plazo de tiempo para que luego falle el plan.
Pujas fraudulentas: Lo que puedes y no puedes hacer en eBay

Las pujas fraudulentas minan la confianza depositada en nuestra comunidad y no están permitidas en eBay. Además, se consideran un delito que puede tener graves consecuencias. Queremos asegurarnos de que todos los usuarios entienden en qué consisten las pujas fraudulentas, por qué eBay se las toma tan en serio, qué puede ocurrir si alguien se ve envuelto en una puja fraudulenta, así como asegurarnos que nadie esté implicado sin saberlo en este tipo de prácticas.

De acuerdo, pero ¿que pasa cuando es al reves, cuando despues de ir pujando y ganas la subasta y el vendedor no te da señales de vida ? Tambien hay vendedores que tienen creado un 2º usuario para ir pujando y obligar a los usuarios a pujar más y más para despùes ellos ganar más pelas. ¿Que pasa cuando un vendedor pone a subasta (por ejemplo) el zelda de snes con caja e intruscciones, nuevo que te cagas y con un precio inicial de 1 €uro, y tu pujas a 1,5 € (250 pts) y como no hay nadie mas que puje te lo llevas tú? Pues que el tio no te dará señales de vida, y a la semana volverá a poner el juego a subasta a ver si esta vez hay más suerte.



Para joderme yo, que se jodan ellos, asi de claro,

salu2 !!!
buena politica si señor!
yo he comprado muchas muchas cosas en yahoo subastas de japon, simpre me pongo un limite, si alguien lo quiere sera a un precio que a mi no me interesa tengo mas de 200 puntos todos positivos, por suerte vivo en un pais civilizado, donde a un hay tratos de señores, he comprado cosas por 1 yen que han acabado regalandome y otras que he pagado a precio de oro despues de darme cuenta que la habia cagado pero asi es el juego...en ebay españa con esta politicas se consigue que cuando quieres pujar por algo fuera de españa te lo cancelen por ser español y la verdad es que me alegro... ole el para joderme yo , que se jodan los demas.......... Oooh
Vamos a ver, yo entiendo que lo que he hecho es una putada, pero por diversos problemas que no vienen al caso, no podia pagar vale, entonces necesitaba retirar la puja.

Otra cosa y que estoy de acuerdo con kazukama es cuando los vendedores te joden, y es muy raro que nadie puje por un articulo excepto tu, y que en el ultimo minuto, segundo, hora, o lo que sea te sobrepuje alguien [pos eso] y se lleve ese articulo, no me ha pasado una vez sino 20 ó 30 ya.

entonces que deciis a esto.
(seguro que así son las reglas, que es normal etc, pero seguro que si el vendedor no le parece bien el precio final de venta del producto lo sobrepujará el para no venderlo)

señores, que ha esta altura está todo inventado.


un saludete
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La verdad eske me esta dando verguenza ke haya gente ke haga estas cosas.

Si no puedes comprarlo pues no pujes. A mi me joderia mucho poner algo en venta en e-bay y ke luego un listillo me joda asi.

Eso de ke si alguien kompra un producto muy caro por poko dinero y ke luego no se lo envien por ke no se sacaron lo ke kreian ke se iban a sacar es una estupidez.

Primero, se puede poner un precio de resrva, si no se llega pos no se lo lleva nadie.

Segundo, para eso estan los feedbacks.

Gracias


P.D Perdon si he sido un poko durillo, pero eske me joden mucho estas cosas.
Escrito originalmente por Borreguito
Otra cosa y que estoy de acuerdo con kazukama es cuando los vendedores te joden, y es muy raro que nadie puje por un articulo excepto tu, y que en el ultimo minuto, segundo, hora, o lo que sea te sobrepuje alguien [pos eso] y se lleve ese articulo, no me ha pasado una vez sino 20 ó 30 ya.


Vamos a ver, para eso estan los puntos negativos y positivos, una kosa es ke el komprador no de señales de vida y otra muy diferente un vendedor, por ke un vendedor tendra una serie de puntos positivos por ke ai gente ke usa ebay para lo ke es, pero si pensais komprar un metal gear de msx a uno ke tiene 0 votos por 1€ kon el nick "xupapollas" asi sin preguntar ni nada vais listos, se ke todos empezamos de 0 pero se nota kuando te puedes fiar y kuando no, si ponemos un ejemplo "albertnoi" si ganas por 1€ te lo da por 1€ kon una komunicacion excelente [pos eso]

Un saludo!
lo que quiero decir es que nadie puja por el articulo en si en todo el tiempo a excepcion del ultimo minuto, y por lo tanto si no estas al loro se lo lleva.
ese es el juego de los revientasubastas y jode mucho pero si yo tuviera tiempo para poder hacerlo probablemente lo haria,es lo q buscamos todos lo maximo al minimo precio.
y es muy raro que nadie puje por un articulo excepto tu, y que en el ultimo minuto, segundo, hora, o lo que sea te sobrepuje alguien y se lleve ese articulo, no me ha pasado una vez sino 20 ó 30 ya.



lo que quiero decir es que nadie puja por el articulo en si en todo el tiempo a excepcion del ultimo minuto, y por lo tanto si no estas al loro se lo lleva.


Muy facil, no tienes ni idea de como funciona una puja, y por tanto te explico como funciona la puja automatica.


Cuando tu te encuentras algo que vale 1€, tu no tienes que pujar por un €, tienes que pujar por lo que tu lo valores.

Ejemplos:

Tu sistema:

Pujas por 1€, .....

Ultimo minuto, llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooohhh, se lo llevo. Que malo que es.


Sistema Real (puja holandesa se llama, creo)

Pujas por lo que lo valoras, 5€ por ejemplo....

Llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooooohhh dice el señor "xupapollas", quien sera el cabron que me esta sobre pujando, y el señor "xupapollas", puja por 3€, y por 4€ y ..... se acaba el tiempo, ooooohh has ganado tu.

Claro, que si no lo valoras lo suficiente y el otro si, pues gana el. Esta claro, por eso se subasta, si la genete quisiera regalar las cosas no te las regalaria a ti, se las regalaria a su primo, digo yo.

Aparte de eso, hay mas pequenos trucos, cada uno desarrolla su tecnica. Pero siempre dentro de las normas, ya esta bien de gente que toca lo huevos, y encima se jactan, creyendose que todos son de su condicion.
Escrito originalmente por sd-snatcher





Muy facil, no tienes ni idea de como funciona una puja, y por tanto te explico como funciona la puja automatica.


Cuando tu te encuentras algo que vale 1€, tu no tienes que pujar por un €, tienes que pujar por lo que tu lo valores.

Ejemplos:

Tu sistema:

Pujas por 1€, .....

Ultimo minuto, llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooohhh, se lo llevo. Que malo que es.


Sistema Real (puja holandesa se llama, creo)

Pujas por lo que lo valoras, 5€ por ejemplo....

Llega el señor "xupapollas" y puja por 2€, ooooooohhh dice el señor "xupapollas", quien sera el cabron que me esta sobre pujando, y el señor "xupapollas", puja por 3€, y por 4€ y ..... se acaba el tiempo, ooooohh has ganado tu.

Claro, que si no lo valoras lo suficiente y el otro si, pues gana el. Esta claro, por eso se subasta, si la genete quisiera regalar las cosas no te las regalaria a ti, se las regalaria a su primo, digo yo.

Aparte de eso, hay mas pequenos trucos, cada uno desarrolla su tecnica. Pero siempre dentro de las normas, ya esta bien de gente que toca lo huevos, y encima se jactan, creyendose que todos son de su condicion.

amen [oki]
si ponemos un ejemplo "albertnoi" si ganas por 1€ te lo da por 1€ kon una komunicacion excelente


No estoy deacuerdo contigo en esto,el tal albertnoi tendra muchos votos positivos,pero ya hace una semana que le envie un mail y ni siquiera se a dignado en responder,asi que muchas veces el que tengan votos positivos no sirve pá ná. [enfa] [enfa] [enfa]
Veo ke el Sr "xupapollas" se esta haciendo famoso [+risas]

En eso de las pujas automatikas teneis razon, pero es ke no es nesesario tanto lio, kon poner un precio minimo se akavo el problema

Y falele kreeme ese es uno de los mejores vendedores de ebay para mi gusto, si a ti no te kontesto habria algun por ke, por decirte un ejemplo sin ir mas lejos le mande a spoocky un e-mail y no me kontesto [tomaaa]

Un saludo!
donde me mandaste ese correo! [triston] no recuerdo haberlo visto! [ginyo]
joer si no contesto! [sati]
falele kreeme ese es uno de los mejores vendedores de ebay para mi gusto, si a ti no te kontesto habria algun por ke


Pues no se el por que macho,por que pone solo compradores con perfil positivo y yo lo tengo,no se. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por spoocky
donde me mandaste ese correo! [triston] no recuerdo haberlo visto! [ginyo]
joer si no contesto! [sati]


Fue por un Sonic CD ke vendias, no te preokupes ke se ke me kontestarias si lo ubieras visto, algo pasaria [snif]

Un saludo!
No estoy deacuerdo contigo en esto,el tal albertnoi tendra muchos votos positivos,pero ya hace una semana que le envie un mail y ni siquiera se a dignado en responder,asi que muchas veces el que tengan votos positivos no sirve pá ná.
Yo le compré hace tiempo una supernes y, aparte de que es de los que más datos y fotos pone de lo que vende, la consola venía mejor empaquetada que si fuera nueva y el trato con él fue perfecto.

Después de eso y sólo conociéndome de esa venta me hizo el favor de pagarme una compra que hice a estados unidos con su cuenta de paypal (yo no tenía) haciéndole un ingreso.

Como dicen por aquí
...todos empezamos de 0 pero se nota kuando te puedes fiar y kuando no...

Saludos.
30 respuestas