Como quitarme a una chica de encima sin que se mosquee ???

Vereis, hace poco que una chica anda detras mia pero no es mi tipo, lo tipico, la quiero solo como amiga.

Bueno pues ayer estaba con otro amigo y estaba ella, a esto que me viene una chica que no conocia de nada, y se empieza a enrrollar conmigo, y claro, para salir del paso (mal hecho) coji a la chica que anda detras mia y le dije a la otra que era mi novia, se fue bastante mosqueada pero se fue :P

Bueno pues me esta mandando ahora sms diciendo que me querria conococer mas, y que ayer no le hubiese importado besarme cuando me paso eso con la otra chica, y yo claro a todo esto no quiero nada con ella, por eso quiero saber como quitarmela de encima sin que piense que soy un cabron ... [toctoc]

Antes de que digais lo de pinchatela, me la quiero quitar de encima porque tengo a otra encima ...

Salu2
Como diria homer, diselo en 6 palabras.

No soy gay, pero lo intentare

Edito: dile que te gust auna chica.. y que no estas interesado en nadie más.
PINCHATELA


[+risas]

Si le has dicho que estás con otra, y encima quiere rollo, XD mal lo llevas. Es de las que les gusta la caña y el cabronerío.

P.D. Jodé menudos problemas más molones tenéis algunos. [carcajad]
Síguele el rollo. Cuanto más pases de ella más te buscará.
Snape escribió:Vereis, hace poco que una chica anda detras mia pero no es mi tipo, lo tipico, la quiero solo como amiga.


Te respondes tu mismo.
Dile que ahora mismo no buscas nada o que tienes que aclararte un poco y que por ahora prefieres no darle falsas esperanzas.

O, como dice Adris, dile que le aprecias mucho pero que la prefieres como amiga.

Otra solución es que la pongas en contacto con alguno de los muchos solteros que hay en EOL. Ellos te lo agradecerán [sonrisa]
Qué putada y gran marrón es decirle a alguien que no te atrae sexualmente.

Bueno, la verdad es que jode bastante más que te lo digan. [+risas]
Me gusta da_hot, es como que ahora no, quizas mas adelante pero tu y yo sabemos que nada de nada ... Es como el "Ya te llamaremos" de las entrevistas de trabajo.
El caso no es que tenga que decirle que estoy con otra chica, que tampoco es asi, simplemente estube ayer con otra chica y me gusta mas, ella no me gusta, el caso es que me vio con ella, asi que tampoco es necesario decirselo.

Lo de pasar de ella, doy fe macho, es que me manda la tira de sms y ahora preguntando si me ha llegado el sms y tal, lo de jugar con ella me parece un poco cruel, porque por lo que veo no le gusto solo fisicamente, tampoco digo que se haya enamorado, pero no se ...

Nada seguire contando.

Caguen to, el verano a palo seco y ahora 3 de golpe, porque no se reparte mejor el mundo, siempre me pase igual, llega el invierno y me sube el sexappel xD

Salu2
Que no te de palo, Snape. Yo no pasaría de ella, porque para muchas chicas eso supone un reto y puede que ponga más interés incluso.

Se lo puedes decir abiertamente, que te cae muy bien pero que crees que necesitas otro tipo de chica en tu vida y que ella se merece un tio que le quiera con locura, no alguien que no esté convencido de lo que hace.
follatela y dile que no estuvo a la altura y que por ello no quieres volver a verla delante, infalible no te volverá a hablar
A ver es que el tema es que es "amiga", la conozco de hace poco pero es la hermana de un amigo, vamos que se va con el grupo, y no es plan acabar a malas con ella.

Si fuese una chica que hubiese conocido por ahi, pues pasaria de ella y ya esta, se daria por aludida, pero vamos tampoco quiero que este mosqueada conmigo porque si no los findes habria un mal royo ...

Le he dicho lo de da_hot, que ahora mismo no quiero nada serio y no quiero que se haga falsas esperanzas, que me cae muy bien como amiga y eso ...

A ver que responde.

Salu2
da_hot_funk escribió:Se lo puedes decir abiertamente, que te cae muy bien pero que crees que necesitas otro tipo de chica en tu vida y que ella se merece un tio que le quiera con locura, no alguien que no esté convencido de lo que hace.


Traducción simultánea:

"Mira tía, si estuvieras más buena no me lo pensaba dos veces. Pero como no es así, me temo que te quedarás con las ganas."

Luego esto lo dice una mujer y es la más mala del planeta. JAJA, en fin, qué hijoputas somos los seres humanos.
Luego esto lo dice una mujer y es la más mala del planeta. JAJA, en fin, qué hijoputas somos los seres humanos.


porque lo dices? estaria cojonudo que solo ellas pudiesen elegir no te jode xDDD

Mira chico, diselo claramente, si se mosquea porblema suyo coñe. pues anda, con las delicadezas.....tampoco seas un moñas ni un cabrón, es más, sabes como decirselo.
Snape escribió:Vereis, hace poco que una chica anda detras mia pero no es mi tipo, lo tipico, la quiero solo como amiga.

Bueno pues ayer estaba con otro amigo y estaba ella, a esto que me viene una chica que no conocia de nada, y se empieza a enrrollar conmigo, y claro, para salir del paso (mal hecho) coji a la chica que anda detras mia y le dije a la otra que era mi novia, se fue bastante mosqueada pero se fue :P

Bueno pues me esta mandando ahora sms diciendo que me querria conococer mas, y que ayer no le hubiese importado besarme cuando me paso eso con la otra chica, y yo claro a todo esto no quiero nada con ella, por eso quiero saber como quitarmela de encima sin que piense que soy un cabron ... [toctoc]

Antes de que digais lo de pinchatela, me la quiero quitar de encima porque tengo a otra encima ...

Salu2


Con lo faltos que están por aquí algunos y tu mandando a freir esparragos a tias que están coladas por ti.

Te van a crucificar! [qmparto]
Tio es que no me suelen dejar las cosas tan claras, yo cuando me pasa eso me hago el tonto, lo he dicho muchas veces, prefiero quedar por tonto que por mala persona, que ya se como son las tias.

Por cierto no contesta, y es de las que cuando le mando un sms a los minutos hay 2 o 3 sms suyos ... Mala señal da_hot para que te hare caso [+risas]

La diferencia Hell Perraka, es que yo no he ido de microondas, que hay muchas que van de microondas y luego te sueltan la frasecita.

Salu2
Claro que no sólo las mujeres pueden elegir, pero me haca gracia esa distinción que muchas veces se hace. Si una mujer rechaza a un tío, normalmente suele ser sospechosa de "microondas", pero si lo hace un hombre es que, bueno, son cosas que pasan.

No dudo que habrá unas cuantas muy interesadas en tener vergas móviles detrás de sus panderos, pero también estoy seguro que a una gran cantidad de tíos les hace falta muy poco para tener la cebolleta a reventar.

Y respecto al hilo, pues lo dicho, la muchacha se ha enchochao y encima al pasar, se está interesando cada vez más. Tiempo al tiempo, hasta que se le pase; y con cuidado para que no se encabrone e intente crear mal ambiente en el grupo por la mala hostia de no conseguir el objetivo.
metele a tu caracter un toquecito un tanto borde con ella, si no funciona, pasas a meterte con ella con indirectas o como mas te guste, ojo esto no es de fiar siempre, puede que se encoñe mas contigo... pero piensa que te vas a echar unas risas


si no... yo que se, hechate novia y te la llevas siempre de la mano ya veras como no se arrima la otra.
No si lo de "novia" ahi esta, la chica con la que "estoy" me gusta bastante, pero por ahora no se, muy pronto para decir nada.

Lo de ser borde, lo haria si fuese una chica como ya he dicho ajena al grupo, seria mejor para ella cuanto antes se olvide de mi, y para eso ser borde suele funcionar, lo malo es eso, que se mosquee ...

Si lo que le pasa es que no me habia dicho nada antes por vergüenza, ahora ve que me enrroyo con otra y va a saco, y ahora me va a tocar quitarmela de encima con delicadeza [toctoc]

Lo que no quiero que pase es lo que dice Hell Perraka ...

Ha contestado, que mi sms le ha llegado cortado que por favor se lo vuelva a enviar :S luego me llegan las facturas que me llegan ...

Salu2
Snape escribió:Ha contestado, que mi sms le ha llegado cortado que por favor se lo vuelva a enviar :S luego me llegan las facturas que me llegan ...

Salu2


Eso, eso, tú responde a los SMS que vas por buen camino...

[666] [qmparto]

Profecía: Te acabarás liando con ella por la tontería, lo dejarás, y entonces ¡PUM!, petardazo final. [hallow]
Nada me acaba de decir que ok que amigos como hasta ahora, que ella lo que mas valora es la persona y que tampoco me conoce mucho como para decir nada, que por ahora solo le gusto fisicamente y que no le afecta mucho.

Vamos, lo tipico, lo siento no quiero nada contigo, nada no pasa nada si tampoco me gustabas tanto ... :-P

Salu2
sinceramente, yo he pasado alguna vez lo que te esta pasando a ti, y he sido un poco cruel con ellas por que las seguia el juego, pero luego nada, con la miel en los labios y tal, tambien he fingido interesarme por ellas, al poco pasaba he intentaban darme celos llendose con otro amigo... yo me echaba unas risas, la verdad no me siento orgulloso ya se sabe luego vienen las lagrimas y es un coñazo.

diselo sinceramente y sin preambulos.


PD: una anecdota un conocido mio, a una chica la dejo diciendo que era homosexual y ella no le iba a satisfacer... (lo que paso despues imaginaoslo vosotros)
Yo eso lo estube haciendo un poco con mi ex, y que casualidad ahora va y pasa.

Es que son de lo que no hay, en cuanto te tienen hacen contigo lo que quieren, luego ven lo que se pierden y quieren volver [+risas]

Tampoco me gusta ser muy cabron pero bueno.

Ya te digo que si esta chica no fuese del grupo yo iwal jugaba un poquillo, que la 360 esta muy cara y hay que buscarse otras diversiones.

Salu2
Hell Perraka escribió:Traducción simultánea:

"Mira tía, si estuvieras más buena no me lo pensaba dos veces. Pero como no es así, me temo que te quedarás con las ganas."

Luego esto lo dice una mujer y es la más mala del planeta. JAJA, en fin, qué hijoputas somos los seres humanos.

Si le dijeses eso sí que serías un hijoputa como tú dices. Igual en tu cabeza no existe una expresión llamada "tener tacto", pero es algo que se usa cuando no quieres herir a alguien. Te pongo un ejemplo:

Decir: "Estás gorda como una puta foca" para algunos significa lo mismo que decir: "Creo que con unos kilillos de menos estarías mucho mejor". La diferencia está en lo que respetes a esa persona y en la educación que tengas. Algo así hace mucho menos daño a quien te esté escuchando.

O algo como: "Eres una hortera de mierda y se te salen las lorzas. Eso te queda como el ojete". O bien: "Creo que deberías probarte otra cosa, seguro que tienes algo que te favorece más".

De esos te puedo poner cantidad de ejemplos con chicas, jefes, padres, amigos, hermanos, etc etc...

Dudo bastante que siempre hayas dicho a todo el mundo todo lo que piensas sin medir tus palabras ;)

PD: Yo personalmente nunca he dicho que una chica sea una hijaputa por poner una excusa porque no le gustas. Es lo más normal del mundo. Es algo que se asume y cada uno puede buscar los motivos que le de la gana (no gustar fisicamente, como persona, no ser de la misma clase social, no compartir gustos, etc...).
da_hot_funk escribió:Si le dijeses eso sí que serías un hijoputa como tú dices. Igual en tu cabeza no existe una expresión llamada "tener tacto", pero es algo que se usa cuando no quieres herir a alguien. Te pongo un ejemplo:

Decir: "Estás gorda como una puta foca" para algunos significa lo mismo que decir: "Creo que con unos kilillos de menos estarías mucho mejor". La diferencia está en lo que respetes a esa persona y en la educación que tengas. Algo así hace mucho menos daño a quien te esté escuchando.

O algo como: "Eres una hortera de mierda y se te salen las lorzas. Eso te queda como el ojete". O bien: "Creo que deberías probarte otra cosa, seguro que tienes algo que te favorece más".

De esos te puedo poner cantidad de ejemplos con chicas, jefes, padres, amigos, hermanos, etc etc...

Dudo bastante que siempre hayas dicho a todo el mundo todo lo que piensas sin medir tus palabras ;)


Si a mí me parece muy bien, yo no lo critico exactamente, sino más bien me resulta tremendamente gracioso soltar la coletilla de "hay que ser sincero", cuando por cosas parecidas a éstas una y otra vez no lo podemos ser. Y es lógico que así sea, por lo menos hasta cierto punto, esas fórmulas de interacción aparecen por una necesidad y es la evitar o al menos paliar situaciones potenciales de conflicto, aunque parezca mentira claro.

En este plano es donde la mayoría de las veces se le cuelga el San Benito de cabronas a las mujeres; normalmente porque son ellas quienes deben gestionar estas situaciones y esto molesta claro está. No se entiende la enorme dificultad de tener un equilibrio cuasiperfecto al decir según que cosas, hasta que no se sufre en las propias carnes.

Por eso en un mensaje anterior dije que si las mujeres fuesen completamente sinceras, como alguno parece reclamar insistentemente, aquí se cagaba hasta la perra. (no yo, se entiende) XD.

da_hot_funk escribió:PD: Yo personalmente nunca he dicho que una chica sea una hijaputa por poner una excusa porque no le gustas. Es lo más normal del mundo. Es algo que se asume y cada uno puede buscar los motivos que le de la gana (no gustar fisicamente, como persona, no ser de la misma clase social, no compartir gustos, etc...).


Pues ahí está. [oki]
23 respuestas