Como quitar XP del Disco Duro Secundario

Hola, resulta que tengo un PC con Windows 7, pero en el antes estaba instalado el XP y para mi sorpresa, durante el arranque me muestra "Iniciar version anterior de windows", es decir que se me ha quedado el XP.

Desde Windows 7 he intentado formatear el Disco Duro donde esta el XP pero me dice que no se puede porque tiene archivos del sistema.

¿Me podeis ayudar a quitar el XP y quedarme solo con Windows 7?

Windows 7 esta en C: y Windows XP en D:

Gracias.
Borra la partición D: que es la que dices que tienes el XP con algún programa para particionar discos cómo puedes ser por ejemplo el Partition Magic, Gparted,... y haz eso, elimina la partición dónde tienes el XP con el programa que hayas escogido y luego vuelve a crearla cómo mejor te convenga =D

PD: Acuerdate de hacer copia de seguridad si es necesario de datos importantes que puedas tener en la partición del XP, no vayas a borrarlo todo a piñón XD
Y hacer eso no me estropeara el inicio?
Si tu lo que quieres es arrancar desde el Windows 7 y XP y Windows 7 estan instalados en particiones o discos duros distintos no tiene porque joderte nada, te quedaras con el 7 y tal y cómo lo tenias obviamente
3 respuestas