Realmente, yo para eso que quieres yo usaria dvd decrypter+dvd2one+nero. No he usado nunca el dvdshrink, asi que no te puedo ayudar con eso, con estos programas es asi de sencillo:
1º ripeas dvd original con dvd decrypter, seleccionando todas las files.
2º una vez termine dvd decrypter (aprox 15, 20 minutos) abres dvd2one, seleccionas carpeta donde estan los archivos del dvd (todos), y en la parte inferior izquierda tienes una opcion que es simplemente full movie (todo el dvd, con menus extras, etc... aunque esto no es lo que queremos) o only movie ( solo la peli), seleccionamos only movie, y aparecen los vob, en los cuales has de seleccionar el de mayor duracion (1 hora y pico que duran las pelis) y siguiente. Despues eliges idiomas, normalmente español, y muy importante todos los subtitulos que pongan español, pues hay pelis en las que hablan en otro idioma y si solo eliges unos pues puede que no te salgan en una reproduccion normal, sino que tengas que activarlos todos. Y star.
3º cuando termine dvd2one, 30/45 minutos, abres nero, seleccionas dvd video, y arrastras los archivos resultantes a la carpeta video ts de la raiz del dvd a crear (pantalla de la izquierda cuya carpeta esta en rojo), despues burn y ya esta. en unos 10 minutos tu peli directamente al meter el dvd en el reproductor.
Esta combinacion de programas tienen muchas opciones, todas ellas sencillas e intuitivas, os recomiendo que lo probeis, si no te aclaras siempre podras hacerla con el shrink.
Un saludo.